bannersota

jueves, 28 de febrero de 2013

Un lanzador de apps diferente: Sidebar


Lo dicho en el título: Sidebar (y su corespondiente versión de pago, Sidebar Pro) ofrecen un modo diferente para acceder a las apps en smartphones con Android, a través de una barra escondida en un lateral, que se despliega al pasarle el dedo y que nos ofrece un acceso rápido y flexible a nuestras apps favoritas. Míralo en el vídeo:


Es rápido, funcional, fluido y personalizable a tu gusto. Permite poner en  la barra lateral tus aplicaciones favoritas, y simplemente tienes que pasar el dedo por el borde de la pantalla para tener acceso instantáneo a las aplicaciones que más utiliza. Simple y elegante.

La verdad es que en un Galaxy S3 es muy rápido y fluido, y las animaciones se presentan sin ningún problema.

Puedes añadir nuevos iconos a esta barra fácilmente con un botón "Add", y para borrar los accesos directos basta con arrastrar el icono fuera de la barra laeral. Permite, además, añadir widgets y personalizarlo casi todo: anchura y opacidad de la barra, esquema de color y posición, activar o desactivar animaciones, ajustar la sensibilidad y la vibración...

La versión gratuita (descarga desde aquí) está limitada en la configuración y el número de aplicaciones que se pueden añadir (8). La versión Pro (1,49 euros, descarga desde aquí) obviamente no tiene ninguna limitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin