bannersota

martes, 27 de enero de 2015

Trucos para hacer fotos súper-espectaculares con tu smartphone

lunes, 19 de enero de 2015

Versus: el mejor comparador de productos, incluidos smartphones



Si necesitas comprar cualquier cosa de las de la lista siguiente, te conviente instalarte Versus, una app gratis que compara productos y te ayuda a decidir cuál es la mejor opción. Las categorías incluyen las siguientes:

teléfonos, cámaras, procesadores, tablets, auriculares, tarjetas gráficas, ciudades, relojes deportivos, altavoces, auriculares para PC y juegos, cámaras de vídeo, monitores, cuantificadores de fitness, consolas, tarjetas de memoria, televisiones, controladores MIDI para DJ’s, universidades, aspiradoras, lavaplatos, proyectores, auriculares con micrófono para móvil, sistemas GPS, escaners, e-readers, SSD, relojes inteligentes, reproductores MP3, grabadores de voz, frameworks MV*, estaciones de ski, lavadoras-secadoras
El resultado es una página en la que se confrontan los dos modelos elegidos y te explica los puntos fuertes de cada producto. ¿Útil, cierto?

La app es gratis y la puedes descargar desde aquí.







martes, 13 de enero de 2015

Curiosidad - Los mejores empaques que hayas visto jamás (parte 2/2)



















lunes, 12 de enero de 2015

sábado, 10 de enero de 2015

Samsung sacará nuevos modelos Galaxy de gama media

Según informa la web especializada en los productos de Samsung SamMobile, Samsung sacará en las próximas semanas una nueva línea de modelos Galaxy, el Galaxy A3, A5 y A7. Tanto sus prestaciones como su precio serán inferiores a la línea Galaxy S, pero prometen ser una buena alternativa para quienes tengan un presupuesto más ajustado.

El diseño es bastante parecido a sus hermanos mayores (os copio las fotografías de la reseña del A5 realizada por SamMobile):





LinkWithin