Finalmente, ayer por la mañana se me actualizó el Galaxy S3 a la nueva versión de Android, la Jelly Bean (4.1.1). En mi caso, lo tengo adquirido con un contrato con Yoigo en España; lo comento porque los terminales que están adquiridos mediante contrato tienen que recibir el visto bueno de la compañía telefónica para hacer la actualización del sistema operativo, lo que provoca que las actualizaciones se hagan en días diferentes según la compañía.
Ya comenté en un post anterior sus principales novedades, que ahora voy descubriendo poco a poco. La verdad es que en general se nota un funcionamiento algo más ágil, sobre todo en las transiciones al abrir aplicaciones.
Tenéis que tener en cuenta que, cuando os aparezca la opción de actualizar el terminal, es importante tener la batería bien cargada, para evitar que se interrumpa la actualización a medio hacer.
¿Se os ha actualizado ya vuestro terminal?
Buenas
ResponderEliminarA mi se me ha actualizado y no me envia archivos a traves del whatsapp!!!!
Que ha podido pasar???
Saludos!
Hola,
EliminarAcabo de probarlo y a mí se me ha enviado una foto sin problemas.
Prueba de desinstalar la app y volver a instalarla y nos cuentas.
Suerte,
Jordi
Yo lo actualice la semana pasada y me va fatal no e instalado nada y va todo petado
ResponderEliminar¿Con un Galaxy S3? Me estáis preocupando... Yo, de momento, ningún problema...
EliminarSoy el de arriba, a mi me sigue sin dejar...
ResponderEliminarSe queda como colgado unos segundo s y me dice, WHASTAPP SE HA DETENIDO
Y me vuelve al whatsapp.
Y si, es un galaxy s3...
Ademas el teclado no me sale con la misma fuente de letra que tengo puesta...
EliminarNadie me dice nada... no hay a nadie que le pase lo mismo??
ResponderEliminarA mi desde que se actualizo el video lo veo con rayas
ResponderEliminarPrueba con el reproductor MX Reproductor (http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/08/el-mejor-reproductor-de-video-android.html). A mí me continúa funcionando correctamente.
EliminarYo no he tenido ningún problema, corre excelente
ResponderEliminarA mi tampoco me dice nada de actualizar y soy de Yoigo con contrato... la verdad es que es alucinante esto, unos sí y otros no :S
ResponderEliminarA mi todo me funciona bien menos el facebook nose porque lo demas esta perfecto incluso el whatsapp
ResponderEliminarLo mejor es desinstalar la app y volverla a instalar. A mí me dejó de funcionar (pero tiempo después de la actualización) skype, y lo pude solucionar así.
Eliminar