Si en 2013 quieres ser más productivo (es decir, trabajar más y, sobre todo, mejor), puede que te vaya bien leer
este post de Bitelia, sobre 6 aplicaciones de productividad. Recomiendan las siguientes:
1.
Trello. Se trata de una plataforma de gestión de proyectos colectiva. Todo se organiza mediante tarjetas, y puedes acceder a tu información desde PC, IOS o Android.
2.
Wunderlist 2.
Mi gestor de tareas preferido, y fácilmente
adaptable a la filosofía Getting Things Done. Ahora la versión 2 es incluso más agradable y fácil de utilizar que la primera.
3.
Pocket. App imprescindible, tanto para Android como para tu PC.
Ya hablé de ella aquí.
4.
Google Tasks. Redundante, si te decides por Wunderlist.
5.
Clear for Mac. Es para MAC y no tiene app para Android. Aunque tuvieras un MAC, es redundante si utilizas Wunderlist.
6.
CrashPlan. Una buena opción de backup en la nube para tener todos tus datos del PC a salvo. Sin embargo,
si compraste un Galaxy S3, es posible que tengas los 50 Gb de regalo de Dropbox, con lo que probablemente te basta para tus necesidades básicas. Otra opción gratuita que puede interesarte es
Cubby, de la que
ya hablé aquí (cuidado porque su funcionamiento es distinto a CrashPlan o Dropbox, pero probablemente te pueda servir igualmente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario