Interesante post en el blog Entusiasmado.com. Dan 12 consejos para que WhatsApp no te joda la vida. Reproduzco sólo los titulares de 10 (los otros dos son excesivamente paternalistas) y algo más: si quieres saber más, mira el post original.
- Utiliza la opción de no dejar ver la hora de tu última conexión
- Si no utilizas la opción anterior pero quieres que puntualmente no se vea que te has conectado a una hora determinada, siempre puedes quitar las conexiones de wi-fi y datos de tu dispositivo, entrar, responder, salir y después volverte a conectar.
- Intenta usar el whatsapp como una herramienta de mensajería y no como un sistema de conversación online
- Evita el almacenamiento de fotos y vídeos. En Android: WhatsApp ha eliminado la opción que permite activar o desactivar esta característica, si bien guarda las imágenes en otra galería.
- Recuerda que el doble check (las dos uves que salen al lado de un mensaje) no significa que la persona haya leído tu mensaje, sino tan solo que ha llegado a su dispositivo.
- Como en todas las redes sociales ten mucho cuidado con las fotos que pones en WhatsApp.
- No te preocupes por hacer una copia de seguridad de Whatsapp. Whatsapp lo hace por ti cada día a las 4 de la mañana.
- Si estás todo el día pendiente del chat concreto con una persona puedes hacer un acceso directo a esa conversación. Así esa conversación te saldrá en la pantalla de inicio de tu teléfono. Para ello en Android, ve a menu de la conversación, crear acceso directo.
- Silencia los grupos. Vete a el botón de menú (Android) y pulsa “Silencio” o “Silenciar grupo”.
- Aún mejor no solo silencia los grupos, desactiva las notificaciones de whatsapp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario