bannersota

lunes, 9 de julio de 2012

Me compro un Samsung Galaxy S3


Mi mujer me ha convencido para que me compre un móvil nuevo. El anterior lo metí en la lavadora (40º, 1200 rpm), y aunque sigue funcionando en su mayor parte, no reconoce la SIM. Sin embargo, tuve un dilema moral: me gusta mucho la tecnología (siempre intento probar cosas nuevas, como distribuciones de Linux, programas), pero no me parecía que con la situación económica actual (mi trabajo está colgando de un hilo) me pudiera permitir un Smartphone. Al final encontré una buena oferta en Yoigo. Voy a pagar 99 euros de entrada, y luego mensualmente 20 euros más (durante un año y medio); a parte, los 9 euros de la tarifa del Dos (las llamadas las pago a 2 céntimos por minuto, más 15 céntimos por el establecimiento de llamada, más IVA), pero tengo 1 Gb de tráfico por internet. En fin... como a finales de agosto acabo de pagar el portátil, mi maltrecha economía doméstica no lo va a notar tanto.

Ayer fui a la tienda del barrio para comprarlo, pero no tenían en estoc. Supuestamente mañana, martes, van a llegar. Si tengo tiempo, lo compro mañana mismo.

En este blog voy a ir explicando cómo me va, qué voy descubriendo, con qué problemas me encuentro y cómo los soluciono (si puedo hacerlo). Sin pretensiones.

De momento, algunas fotos de lo bonito que es:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin