bannersota

domingo, 22 de julio de 2012

Quiero un Galaxy S3. ¿Qué compañía me ofrece la mejor oferta? [Tabla comparativa]

¿Cuál es la mejor oferta que nos hacen las compañías telefónicas para tener un Galaxy S3 y un plan de navegación y llamadas decente? A fecha de hoy (domingo, 22 de julio de 2012), he recogido las ofertas de las principales compañías de España.

Pero antes de mirar debes de plantearte muchas cosas (si estás leyendo este blog es porque quizás ya has decidido que quieres un Galaxy S3 y no cualquier otro teléfono): 

- ¿Cuánto llamo? Quizás con el WhatsApp tengo más que suficiente, y solo voy a llamar de vez en cuando (a la abuela, por ejemplo).
- ¿Me gusta navegar mucho por Internet fuera de casa? Seguramente en casa tienes WiFi, por lo que el tráfico de Internet 3G va a ser muy reducido.
- ¿Qué me ofrece mi actual compañía? A veces, una simple llamada a tu actual compañía puede significar grandes ventajas (obviamente, bajo amenaza de irte a la competencia).
- ¿Tengo el dinero para comprarlo libre, prefiero financiarlo, prefiero que me lo regalen a cambio de un plan caro? Me imagino que si eres un autónomo que te pasas la vida viajando, llamando y enviando y recibiendo e-mails no te importará pagar una cuota alta a cambio de las máximas prestaciones; si eres un estudiante... sin comentarios.

Si eres como yo: pobre (no tengo 600 para comprarme uno libre), llamas más bien poco y te gusta navegar fuera de casa (sin pasarse), en mi opinión, la mejor opción es Yoigo. Pero como comenté en mis primeros posts, en algunas tiendas están agotados (en muchas otras aún tienen).

Deseo que la comparativa os sirva.



COMPAÑÍA
PRECIO INICIAL
COMPROMISO
PERMANENCIA
CUOTA MENSUAL
IDEAL PARA…
99 €


18 meses


20 € + plan (1)


Si, como yo, hablas poco por teléfono y navegas bastante, tu tarifa ideal es la del Dos. El móvil te sale barato (99€ si lo contratas en una tienda, más 20€ durante 18 meses) y lo puedes ir pagando poco a poco. Si llamas mucho (porque tienes muchos amigos, o trabajas con tu móvil, te puede interesar la tarifa Infinita, de 30€ al mes con llamadas ilimitadas y 1 Gb de Internet).
199 €
18 meses
15 € + plan (1)
169 €




¿?

Tarifa 1000: 59,95€/mes (1000 minutos gratis + 1 Gb Internet)



El terminal está disponible sólo para clientes ADSL de Jazztel.

Planes a partir de 15,95€ al mes (hay otros planes más baratos sin conexión a Internet incluida, y otros más caros con llamadas), pero si quieres el Galaxy S3 a los precios indicados antes, debes escoger o bien la tarifa 1000 o la 600.
249 €
¿?
Tarifa 600: 33,56€/mes (600 minutos gratis + 1 Gb Internet)
Infinidad de planes, pero en todos los casos, por lo menos si no eres cliente, pagas el terminal entero a 637€ (con el IVA ya incluido).
Si no eres cliente, olvídate… Pagas el terminal entero (en  6 plazos sin intereses, si quieres)
199€
24 meses
Tarifa Delfín: 63,2€ (2000 minutos de llamadas incluidas e 1Gb de internet)
Sólo te puede interesar si haces un uso súper-intensivo del móvil.
479€
24 meses
Tarifa Ardilla: 8€ mes (500 Mb Internet + llamadas a 8 céntimos y 15 céntimos de establecimiento)
Sólo te puede interesar si tienes ADSL con Orange y puedes obtener algún beneficio por este lado. Comparado con Yoigo, la tarifa la del Dos es mucho mejor. Además, el precio del teléfono es más caro con Orange (479€) que con Yoigo (459€ precio total; además, en Yoigo lo pagas fraccionado).
576€ (con posibilidad de pagarlo en 12 plazos sin intereses)
24 meses
Hay muchas tarifas. Una con un acceso a Internet decente (1Gb) y 300 minutos de llamadas incluidos, 40€ al mes.
Si eres cliente, puede interesarte alguna oferta. Si no lo eres, olvídalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin