bannersota

jueves, 16 de agosto de 2012

App con miles de fondos de pantalla en alta resolución gratis



Hace unas semanas explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla del Galaxy S3. Si dedicáis un minuto a buscar apps de fondos de pantalla en Google Play vais a encontrar decenas gratis (con miles de imágenes), algunas de ellas de excelente calidad.

Quizás la mejor app de fondos de pantalla en alta resolución es "Cool Wallpapers HD" (descarga aquí), que en Google Play han traducido cómicamente como "Enfriar HD Wallpapers" (nota mental: tanta tecnología para acabar haciendo estas traducciones... patético).

Todas las imágenes son de alta resolución y de una calidad espectacular. Además, hay decenas de miles... Impresionante. La usabilidad de la app es excelente, ya que muestra 9 fondos distintos en cada pantalla, y permite cambiar de pantalla simplemente deslizando el dedo o ir directamente a una página en concreto.

Descargar la imagen y establecerla como fondo de pantalla es fácil y rápido. También permite marcar las imágenes que nos gustan como "Favoritas" y compartirlas por Twitter, Facebook o por e-mail.

Se puede navegar por los fondos según varios criterios:

- Los más populares
- Los más nuevos
- Según la categoría
- Por palabra clave

Os dejo con algunas capturas de pantalla.

  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin