bannersota

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómo escuchar cualquier canción gratis



Casualidades de la vida, pero justo después de publicar el post de ayer (aquí) he encontrado una app IMPRESCINDIBLE si te gusta la música, y te gusta escuchar lo que te de la gana gratis.

Esta aplicación se llama Dood's Music, y la puedes descargar gratis desde aquí.

Sus puntos negativos son solo dos: el primero, que tiene publicidad (aunque se puede pagar para eliminarla; en cualquier caso, mucho más barato que pagar por la versión premium de Grooveshark). El segundo, que su apariencia deja bastante que desear, aunque esto no afecta ni a la calidad de la música ni a ningún otro aspecto 'musical'.

En cambio, sus puntos favorables son muchos:

- Permite buscar en la base de datos de Grooveshark cualquier canción, álbum o grupo entre millones (a no ser que tengáis gustos extremadamente locales, como por ejemplo, el grupo de música de vuestros hijos adolescentes que ensayan en tu garaje, o extraños) lo vais a encontrar (casi) todo.

- Es completamente gratis.

- Permite crear tu propia lista de reproducción y guardarla.

- Incluso permite descargar la música para poder escucharla off-line (cuidado en este caso porque puedes fulminar tu tarifa de datos o llenar la memoria interna rápidamente).

- El sistema aprende lo que te gusta (puedes indicarlo para cada canción, si quieres) y te propone canciones (en la radio) que probablemente también te interesarán.

- Muestra las carátulas de los discos.



- Tiene varias estaciones de radio temáticas (desde música clásica, a música experimental, pasando por cualquier género imaginable --bueno, un poco exagerado sí que soy...).

- Tiene un control básico en la barra de notificaciones:



- Y finalmente, tiene un widget sencillo que muestra la canción y el grupo, junto con la opción de "pausa" y de "pasar a la siguiente canción".

2 comentarios:

  1. no me funciona el link ni cuando lo busco en google play, creo que lo eliminaron ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. ;( a mi tampoco me funciona. >;(

    ResponderEliminar

LinkWithin