bannersota

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los mejores smartphones del 2012

Ahora que se acaba el año, circulan las listas de "los mejores X del año". Yo no puedo hacer comparativas de estas por falta de recursos, aunque sí puedo compartir las que leo. Me ha gustado la lista de los mejores smartphones del 2012 que han publicado los de Gizmología. Cómo no, el Samsung Galaxy S3 está en el primer lugar (y parece que esta superioridad se va a mantener durante un buen tiempo).

La lista completa es:

1. Samsung Galaxy S3
2. iPhone 5
3. HTC One X+
4. Nokia Lumia 920
5. Motorola RAZR i
6. Samsung Galaxy Note II
7. HTC Windows Phone 8X
8. Nexus 4
9. Sony Xperia S
10. Mención honorífica: BlackBerry 10 (es un detalle que incluyan una BlackBerry en esta lista, porque esta gente está faltada de cariño. El BB10 saldrá previsiblemente a finales de enero del 2013).

2 comentarios:

  1. Tengo un problema con mi S3, y es que no parece para nada el mejor móvil del mercado. Estoy bastante descontento con él, y sólo hace un mes que lo tengo. Los tiempos de reacción se vuelven MUY LENTOS cuando el teléfono lleva un tiempo encendido. O por ejemplo, tras una sesión intensiva de tethering, o de GPS con Endomondo. Me veo obligado a reiniciarlo casi cada día para tener unos tiempos de respuesta aceptables. El aparato es libre, comprado en TPH, tengo un S2 y un Note, con el mismo o más software instalados, que no me dan este tipo de problemas. ¿Podría ser Jelly Bean, o algún software preinstalado que cause estos problemas? ¿Alguien me puede dar una pista??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... a mi me funciona bien. has probado de liberar cache? http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/09/como-liberar-memoria-con-airdroid.html

      Eliminar

LinkWithin