bannersota

sábado, 29 de diciembre de 2012

Propósitos de año nuevo (4) - Aprender un idioma


Otro buen propósito de año nuevo es aprender (o mejorar) un idioma. Habitualmente, la mayoría va a escoger el inglés (aunque cualquier otro idioma sirve para retrasar la aparición del alzheimer).

Android nos puede echar una mano con sus apps específicas. Apunto solo la que probablemente es más conocida: busuu (basta con poner el nombre de la lengua que queramos aprender para que nos aparezcan cientos de apps). La app es gratuita, aunque al avanzar en las unidades, al final te pide una suscripción. Sin embargo, es una buena idea para empezar (y si realmente te interesa seguir avanzando, puedes plantearte la posibilidad de pagar la suscripción).

   

   

  

Sus características principales son:

✓ Vocabulario extenso - más de 3000 palabras y frases clave
✓ Nivel principiante hasta intermedio avanzado (A1 - B2)✓ Abarcando 150 temas distintos utilizando situaciones cotidianas✓ Amplio material de aprendizaje audiovisual con fotos y grabaciones de hablantes nativos✓ Secciones que incluyen vocabulario, diálogos y pruebas interactivas✓ Sin requerir conexión a internetVersión gratuita que incluye 20 unidades de aprendizaje. ¡El contenido completo se puede adquirir desde la aplicación!✓ El progreso en el aprendizaje puede ser sincronizado con tu perfil en busuu.com, la reconocida comunidad en línea con más de 15 000 000 usuarios.✓ Única app de idiomas del mercado que permite interacción directa con hablantes nativos✓ Envía tus ejercicios de escritura para ser corregidos por nuestra comunidad de hablantes nativos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin