bannersota

sábado, 22 de diciembre de 2012

Si no te gusta Instagram... aquí van las alternativas

Don’t Bother with Instagram; Here are Some Better Alternatives for Android

Aún no he dedicado ningún post a Instagram, pero la realidad se impone y ahora toca hablar de sus alternativas. Seguramente ya sabrás que Instagram ha intentado (veremos cómo queda al final) cambiar las condiciones de uso de su software, según las cuales la empresa era propietaria de las imágenes que colgaban sus usuarios, por lo que las podía vender.


Si esto no te gusta, aquí van las principales alternativas (fuente: Lifehacker.com):

1. Flickr. Tiene prácticamente los mismos filtros y las mismas funcionalidades que Instagram, y además está obviamente plenamente integrada con esta red social basada en las fotografías. Una buena opción.



2. Pixlr-O-Matic. Ideal si te gusta un look más bien retro. Probablemente no tiene la misma candidad de opciones que las demás, pero el look final es interesante. Cuenta con filtros y marcos. Es la que tiene mejor valoración por parte de los usuarios.


3. Hipster. Otra interesante opción, aunque ni de lejos tan completa como Instagram o Flickr.


4. Streamzoo. Otra alternativa muy bien valorada por los usuarios. Cuenta con filtros, marcos y además la posibilidad de crear collages con las fotos.


Obviamente todas las alternativas son gratis. Yo no las he probado a fondo, pero creo que Instagram continúa siendo mejor. ¿Con cuál te quedas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin