bannersota

martes, 8 de enero de 2013

Cómo ampliar las notificaciones (Galaxy S3)

Con la última actualización de Android que se ha implementado en los Samsung Galaxy S3 de forma oficial es posible ampliar algunas de las notificaciones, arrastrándolas con dos dedos hacia abajo (como muestra la imagen). De esta forma, se amplía la información que puedes ver sin necesidad de tener que abrir la aplicación correspondiente.

Por ejemplo, si quieres leer algo de un e-mail que acabas de recibir, puedes ampliarlo de este modo. Lo mismo con una captura de pantalla, etc.




2 comentarios:

  1. Saludos quisiera saber porque mis notificaciones por ejemplo de correo me aparecen ampliadas de una vez...es decir apenas bajo el panel la notificacion esta ampliada y no soy yo el q la puedo ampliar o reducir...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Prueba con alguna app para personalizar la barra de notificaciones, como 1TapQuickBar (http://goo.gl/XOPnI) o similar (simplemente busca "barra de notificaciones" en Play y te saldrán varias opciones para probar). Esto que comentas es una característica relativamente nueva de Android, y a mí me parece genial. Si solo te molesta de algunas apps en concreto, puedes evitar que puedan enviar mensajes a la barra, sigue los pasos de este post: http://goo.gl/3bYpl.
      Saludos.

      Eliminar

LinkWithin