bannersota

viernes, 25 de enero de 2013

Juegos - Ya está disponible para Android Temple Run 2

Si te gustó Temple Run, debes instalarte Temple Run 2 (gratis, desde aquí). La mecánica del juego es idéntica a la de la primera versión, aunque ahora se han mejorado los gráficos y se han introducido nuevos entornos y obstáculos.

Es uno de esos juegos fáciles de jugar y bastante adictivos (aunque a mí el hecho de que empieces la partida y no se acabe nunca, o que ante el primer error se acabe, no me acaba de convencer). En cualquier caso, reconozco que tanto los gráficos como la ambientación me parecen excelente.

Si eres uno de los 170 millones de usuarios que jugó a la primera versión, sin duda debes probar la 2. Ya me dirás qué tal te va. Yo, de momento, contento: los gráficos son superfluidos con un Galaxy S3, y la jugabilidad me parece algo mejor que en la primera parte.

Te dejo con el vídeo promocional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin