bannersota

martes, 26 de febrero de 2013

Mobile World Congress - Presentación del Samsung Galaxy Note 8.0



Samsung ha aprovechado la audiencia internacional que se obtiene desde Barcelona para presentar una nueva versión de sus exitosos Galaxy Note: el Galaxy Note 8.0, con un claro objetivo de competir con el superventas iPad Mini de Apple.

La peculiaridad de esta 'phablet' es que también incorpora funciones de voz. En este sentido, Samsung ha avisado de que la 'disponibilidad de llamadas de voz puede variar según el país'. El Samsung Galaxy Note 8 ofrece características como el uso en multitareas de diferentes ventanas MultiView. Además, viene acompañado del S Pen, un avanzado lápiz que permite hacer unas cuantas acciones e interactuar con la pantalla incluso sin tocarla.

El Note 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas TFT WXGA, con una resolución de 1.280 por 800 píxeles (189 ppp). Lleva un procesador A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz e incorpora dos cámaras de 5 megapíxeles (detrás) y 1,3 (delante).

Tiene 2 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna. Habrá versiones en 3G y sólo wi-fi. Samsung ha informado de que la versión 3G hace 210,8 por 135,9 milímetros y pesa 338 gramos. En cuanto al sistema operativo, incorpora el Android 4.1.2 (Jellybean).

El Galaxy Note 8 será disponible a partir del segundo trimestre de 2013 y no se sabe, todavía, el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin