bannersota

lunes, 25 de febrero de 2013

Mobile World Congress: Samsung anuncia el Galaxy S4 para el 14 de marzo, en Nueva York


Sí, finalmente Samsung ha confirmado que presentará oficialmente su nuevo buque insignia, el Galaxy S4, en un acto en Nueva York el día 14 de marzo. Lo ha anunciado hoy en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona.


Los rumores sobre sus características indican, a día de hoy, que contará con un procesador Exynos de ocho núcleos, una unidad de procesamiento gráfico de ocho núcleos, una pantalla SuperAMOLED de 4.99 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad de vídeo de 1080p, una cámara frontal de 2 megapíxeles y la última versión de Android (Jelly Bean 4.2.2.). Además, podría incljuir también su nuevo software de seguridad, Knox.


Knox será una herramienta que separa los datos personales de los corporativos, y también se puede utilizar en aplicaciones. Incluye un sistema de encriptación de 256 bits, la capacidad de crear una conexión de red privada virtual a través de una sola aplicación y mejora los controles de gestión de dispositivos móviles.

Samsung dijo que un dispositivo habilitado para Knox está dispuesta a trabajar en las agencias gubernamentales, incluyendo los del Departamento de Defensa, y cumplir con sus requisitos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin