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lunes, 18 de marzo de 2013

Se me cuelga el Galaxy S3 (Y SOLUCIÓN)


Después de varios meses sin ningún problema con mi Samsung Galaxy S3, hace 2 días se me empezó a colgar (en ocasiones) o a apagar (otras veces) sin previo aviso. Lo primero fue buscar por Internet cuál podría ser el problema; encontré varias posibles explicaciones, algunas muy preocupantes:

1. Problemas con la tarjeta microSD
2. Problemas con la tarjeta SIM (que no hiciera buen contacto)
3. Problemas con alguna app
4. Primeros síntomas de la muerte súbita (aunque este problema en principio ya estaba solucionado).

Antes de hacer nada drástico, empecé a probar desinstalando las últimas apps que me había descargado, desinstalé la tarjeta microSD, volví al gestor de ventanas TouchWiz (unas semanas atrás me cambié por Nova Launcher)...

Al final, sin haber podido resolver el problema, he llamado al teléfono de servicio técnico de Samsung en España (902 172 678) y me han sugerido que tenía que guardar toda mi información y restablecer los valores de fábrica al S3.

Como ya había hecho copia de mis contactos y tenía configurada la opción para subir automáticamente las fotos y vídeos del S3 al Dropbox, he hecho el reinicio directamente (probé mediante Airdroid de guardar algo más, pero se me quedaba el smartphone bloqueado a media tarea).

Para volver a restablecer los datos de fábrica, hay que seguir estos simples pasos:

1. Ajustes
2. Copia de seguridad y restablec.
3. Restablecer datos de fábrica.

Toda la información del smartphone (SMS, contactos, apps, fotos, vídeos, música, etc.) se borran, por lo que es imprescindible haber hecho copias de seguridad de todo lo valioso.

El lado bueno de la experiencia es haber aprendido lo anterior, y tener el smartphone limpio y con un montón de espacio libre.

52 comentarios:

  1. A mi me sucedia lo mismo, lo que hice para solucionarlo fue borrar todas las conexiones WiFi entrando a Ajustes -> WiFi.

    Solo con eso dejó de congelarse y también de reiniciarse.

    Saludos.

    Leo

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    1. pero ami ya no me aparecen las redes guardadaas como lo hago para borrarlas?

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    2. Amigos después de tantos corajes con mi S3 lo que me ha funcionado fue lo sig: eliminen apps que no utilicen ya que solo ocupan memoria Ram del dispositivo, eliminen datos de aquellas apps que ocupan a menudo, pero en definitiva lo que me ayudó para que mi S3 dejara de pasmarse fue eliminar todas aquellas conexiones de WIFI que no usen... dejen solo aquellas que ultilizan y si agregan una no olviden eliminarla de inmediato ya que crea conflicto en el dispositivo, al hacer esto pasó de, sufrir el problema cerca de 20 veces al día y hablo de pantalla en negro, pantalla pasmada, no funcionamiento de botones de inicio ni bloqueo.... a , funcionamiento normal del dispositivo... espero les ayude

      saludos !!!

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    3. Saludos, yo también tuve el mismo problema, se me congelaba al menos 6 veces al día, esto comenzó a suceder cuando cambie mi tarjeta SIM "sin datos Móviles" a una con Datos Móviles, probé con la aplicación "Dummy File Generator", pero se encendía y apagaba al instante, me refiero a que no terminaba de encender y ya se reiniciaba de nuevo, pensé que era parte de como funcionaba la aplicación antes mencionada, leyendo un poco mas me encontré con este articulo del Wifi, lo que hice fue borrar la conexión Wifi de mi casa a la cual me conectaba desde siempre y con esto se soluciono el problema, al parecer se generaba un conflicto con las dos conexiones a Internet incluso manteniendo desactivada la conexión Wifi, de tal forma que la tuve que hacer que olvide la contraseña de mi señal Wifi, bueno este es mi aporte y la experiencia que tuve con el congelamiento constante que sufría mi galaxy S3, saludos a todos y espero les ayude este aporte.
      Saludos.

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  2. hola! tengo un s3 y pues la verdad también he pasado por todo eso pero, cabe aclarar no es el S.O ni el movil es un virus que se encarga de entrometerse en la sd externa del movil y bloquea todo hasta toca quitar la batería para poder descongelarlo, intente de todo menos root por q eso es para otras cosas menos para quitar el virus, ocurrió así: quite la memoria externa, resetee el s3 con kies debidamente instalado tanto en el pc como en el movil y le creas copia de seguridad es muy fácil, luego inicias sin ponerle la memoria lo config. a tu gusto primero instalas antivirus trust go es gratis y muy bueno luego metes la sd externa en un pc para vacunarla puede ser con essentials pack antiv, o con avast ambos son buenos creas copia de respaldo de todo para resetear la memoria desde mi pc clic derecho encima de la unidad externa y le da formatear (no formato lento) luego de esto la pones de nuevo la SD en el s3 ya habiendo pasado por lo menos 2 dias con el s3 prendido y sin q moleste para nada, no copies nada a la memoria todavia puede ser q el virus este en los archivos q tienes en el pc ok... luego de puesta la sd formateas de nuevo la sd en el movil unas 2 veces para asegurarse bien luego instalas el kies y transfieres toda la información por medio de kies para asegurarse mas de q el s3 no moleste ya terminado todo tenes tu s3 de vuelta como nuevo sin molestias ni rotterarlo ni nada por el estilo ya q puedes dañarlo si no sabes como hacerlo y por mas q le quites la bateria, le cambies de android, lo resetees, no va a pasar nada ya q es un virus q no solamente ataca al s3 ataca a la mayoria de memoria usb, sd micro sd y se pega al arranque y toca aveces mejor cambiarla ok... el s3 no tiene por q molestar me fascina no tiene comparación con ninguno bueno excepto el s4 jeje el papa de todos ok suerte con eso

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    1. Con este proceso he podido arreglarlo, por lo menos ya hace más de 5 horas no se cuelga!!!!!!!!!!!!! y está super rápido GRACIAS!

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    2. y Yo que nunca he tenido memoria externa que puedo hacer?

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    3. Marcello Lopez Marquez19 de septiembre de 2013, 13:09

      Oh, por Dios... Te juro que intento seguir la explicación, pero es como leer en binario. Apenas si hay signos de puntuación que separen las ideas. Probé lo que, aparentemente, explica NN en su comentario y no me funcionó, por lo que, si encuentro otro que explique como él, más vale lo cambio por otro nuevo...

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    4. Reemplaza la sim card.

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    5. Hola, me pasaba lo mismo, lo estaba usando normal y se me tildaba, tenia que sacar la bateria y colocarsela nuevamente y ahi arrancaba! Justo unos dias antes habia activado la funcion de ahorro de energia!!!! Lo que hice fue desactivarla nuevamente y solucionado el PROBLEMA!!! Era eso, el ahorro de energia te lo cuelga! Me llegue a asustar porque pensaba en la muerte subita y eso pero por suerte se me ocurrio desactivar esa funcion y listo! Nunca mas se me colgo. Espero que les ayudee! A mi me salvo la vida. Saludos.

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    6. Le quite el ahorro de energia y tengo mas de 24 horas con el cell sin cuelgues :D

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    7. Me ocurria lo mismo y probé con el dummy files, los resultados fueron buenos pero al poco tiempo vlvia a congelarse o a no arrancar del bloqueo, pero ahora desactve el ahorro de energia (la opcion de rendimiento del procesador) y llevo 2 dias 100% ok

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    8. mmmmm.. me pasa lo mismo, ya desactive ahorro de energía luego les cuento como me fue.

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    9. me fue muy bien dejo de congelarce. se los recomiendo .muy facil y bueno. muchas gracias a todos por esta informacion..

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  3. y Yo que nunca he tenido memoria externa que puedo hacer?

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    1. Prueba de quitar todos los widgets, a ver...

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    2. Reemplaza la sim card.

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  4. La mejor solución a los cuelgues y congelamientos del s3 "dummy file generator" esta en la play store realizar la operación unas 5 veces de llenado completo y vaciado con mas del 80% de la memoria interna vacía seguro se congelara durante el proceso esperar o reiniciar y solucionado...espero les sirva como a mi...

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    1. Gracias por el aporte amigo, al fin parece que se soluciono el problema de mi galaxy s3 que se quedaba congelado, instale la app "dummy file generator" quite algunas aplicaciones que ya no utilizaba (solo para liberar espacio en mi telefono), quite las actualizaciones automaticas de google y hasta el momento va muy bien, muchas gracias y ojalá esta información le ayude a mas personas.

      Igual si alguien es muy novato, una vez instalada la aplicación solo deben hacer click en el boton Generate (FULL), aquí posiblemente se quede pasmado por un tiempo en mi caso fueron 25 minutos, pero deje que terminara su proceso y una vez hecho esto, hice click en el botón DELETE y listo :) soy feliz nuevamente.

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    2. Yo he descargado el dummy file generator, varias veces lo he pasado y me ha ido bien por el momento,
      Gracias

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    3. Mi cel se colgaba ya muy seguido y con ésta aplicación, ya lleva dos días funcionando perfectamente.... Mil gracias por el aporte!!!
      LA MEJOR SOLUCIÓN! :)

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  5. Tuve el mismo problema y lo solucione desintalano la app de facebook

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    1. Uh es verdad con la app de facebook me pasaba..me sugirieron desinstalarla y de todas maneras siguió colgandose, aclaro que en mi caso dej de colgarse seguido pero un tema a tener en cuenta es la actualización de software, el mio tiene instalado una versión mas seguro al que trae de fábrica por lo de muerte subita, por lo que el problema de colgarse todo el tiempo disminuyó pero no dejó de hacerlo por lo que no lo volví a actualizar, ahora estoy probando con el dummy file generator como sugieren a ver si logro que deje de colgarse aunque lo hace muy cada tanto. Luego aviso que tal me fue!

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    2. Gente a mi me pasa con el whastapp. ..lo instalo y comienza los cuelgues. De la unica manera de reiniciarlo es sacando la batería. Ya realice un restore de fabrica y funciona bien hasta que vuelvo a instalar whastapp. A alguien le paso lo mismo? Alguna solucion que no sea rootearlo!!

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    3. Tengo un Galaxy S3 y de pronto la pantalla no respondía. Primero formatee la tarje sd, luego hice la restauración de fábrica del celular. Se borraron toda la información, las aplicaciones. Le pase la app dummy file generator como cinco veces hasta que quedó limpio. El teléfono empezó a trabajar muy bien hasta que instalé las App. Pasada un par de horas el teléfono no respondía. La pantalla permanecía bloqueada. Nuevamente repetí todo el proceso y el celular trabajaba bien. Con precaución comencé a instalar las App. La primera fue Facebook y otras dos. Luego de una hora se volvió a congelar el teléfono. A pesar que ya estaba saturada con este tema, repetí nuevamente todo los pasos para dejar con la configuración de fábrica. Sospechando de Facebook, instalé esa App. y se bloqueo el teléfono. Una vez identificada la App que me estaba causando problema no la he vuelto a instalar ya llevo más de una semana sin bloqueos de mi celular.
      Pienso que a muchos les pasa lo mismo por lo que escribo esta ingrata experiencia y me parece que la mayoría de las fallas se están produciendo por las aplicaciones. Me parece que están causando conflictos con el sistema del celular

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    4. Hola, desactiven el modo ahorro de energia y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Eso lo tilda al telefono! Espero le sirva como a mi. Saludos. Leonardo

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    5. me ha durado el no bloquearse...espero funcione

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  6. he utilizado el dummy generator, no tengo memoria externa, solo el telefono. lo pase varias veces y ahora viendo un video en google chrome se colgelo la pantalla otra vez y tuve que reiniciar... no me ha vueto a pasar, pero en caso ocurra otra vez que puedo hacer? mi galaxy s3 lo compre en Peru, lo libere porque ahora vivo en Alemania.

    Saludos!

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  7. sea lo que sea la solución. Una gran vergüenza para Samsung. tantos foros y tan alta cantidad de s3 con este problema. Es una VERGÜENZA. Estaba tan contento con Samsung y compré para toda mi familia celulares y Tablet. Estoy tan frustrado y decepcionado es muy probable que no solo cambie de marca sino que me ponga en campaña en contra de Samsung.

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    1. Estoy de acuerdo contigo, ya también compré varios para la familia y todos han dejado de funcionar súbitamente. Por diferentes escusas el servicio técnico no ha dado solución. Para mi murió Samsung.

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    2. Vos sabes la diferencia entre hardware y software....? Porque no es un problema de samsung....por lo menos esto. Si lo de la muerte súbita! !! Supongo que haciendo bien los reclamos la gente de Samsung responderá. ...

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    3. A mi me pasa lo mismo, se me cuelga si dejo de utilizarlo durante algún tiempo tengo dos móviles y a los dos les ocurre lo mismo, son nuevos la batería esta bien y solo dejan de colgarse con el cargador permanentemente conectado, he hecho de todo incluso reponerlo a fabrica y siguen igual y no he probado a usarlos sin aplicaciones porque entonces para que quiero el smarphone eso no vale como excusa. Otra cosa que ocurre es que instalan lo que les da la gana cuando les da la gana son una porquería!.

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  8. Vamos a ver que tal esta app dummy file generator, ya les aviso

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  9. A mi y a mi marido nos pasa lo mismo, intente el dummy file generator ayer y hoy dia el mio ya se quedo pegado 2 veces, voy a intentar mas veces a ver si resulta..

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    1. con el dummy file generator debería solucionarte el problema asegúrate de seguir todos los pasos y tomarte tu tiempo con el proceso que es un poco largo pasarlo al menos 5 veces con mas del 80% libre de memoria interna seguro se congelara dejarlo tranquilo o lo reinicias después de un tiempo...saudos..

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    2. explicación un poco de lo que se sobre el problema:hay unos bloques de memoria defectuosos de la partida de s3, el problema en si es la memoria y con la posible muerte súbita de el mismo, ya al actualizar tu teléfono a android 4.+ venia el correspondiente parche a la solucion de el mismo problema con la particularidad que cuando el teléfono caía en un bloque defectuoso de memoria para impedir que el teléfono se agotara con la posible muerte del mismo se congela buscando un bloque de memoria en buen estado y esto es lo que pasa y te lleva horas de congelación y malos momentos.Que es lo que ase este programa el "dummy file generator" acelerar el proceso de congelado para que el teléfono recuerde en donde están todos bloques de memoria defectuosos y no los vuela a pasar de nuevo...
      Espero les sirva soy muy malo en redacción, pero, en fin así lo entendí yo si alguien me corrige bienvenido sea..llevo mas de 10 meses sin congelaciones....saludos...

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    3. la utilice una sola vez y se me reinicia y apaga solo que hago ayuda plis

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  10. Hola, bueno pues yo tengo un Galaxy s3 que compré en iusacel desde hace un año y todo había estado bien, pero a penas hace casi un mes empezó a darme problemas, como que se congelaba la pantalla encendida o incluso se congelaba quedando en negro y se reiniciaba a cada 2 horas mas o menos, x lo ke me puse a leer muchos blogs hasta llegar a este y logré darle solución a mi problema.
    Lo ke yo hice fue hacer una serie de pasos (muy sencillos verdaderamente), formatee mi tarjeta microSD y luego la vacune con el antivirus "panda" como 5 veces desde mi pc y la deje fuera de mi cel, luego reinicié mi S3 como pero se me borraron las aplicaciones ke se generan en el teléfono cuando lo rooteas (hacerse super usuario), así ke lo volví a rootear con odin y hecho esto, volví a reiniciar de nueva cuenta mi cel pero este se seguía trabando pero ya muy poquito, así ke lo reinicié dos veces mas y restauré todos los datos ke tenía en mi cel utilizando la copia de seguridad ke previamente había hecho con "Samsung kies" en mi pc y con eso mi cel se compuso al 100% y recuperó su velocidad de procesamiento... pero x si las dudas, instalé el "dummy file generator" ke se descarga gratis en la "play store", hice el llenado de la memoria y borrado de la misma y listo, luego coloqué mi tarjeta microSD vacunada de nuevo en mi cel y volví a descargar ciertas aplicaciones ke tenía antes de hacer el reinicio y también volví a instalar las aplicaciones crackeadas ke ya tenía, eso fue todo y ya mi cel lleva casi 3 semanas sin darme problema alguno........ si alguien necesita de mi ayuda con mejor explicación comuníquese conmigo a este correo: luiszamoragustavokino@hotmail.com y haré todo lo posible para solucionarles su problema tal y como solucioné el mio.

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  11. HOLA, BUENO PARECE QUE PASANDOLE EL dummy file generator SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.
    EN MI CASO PARTICULARMENTE LO PUDE HACER LUEGO DE VARIOS INTENTOS PORQUE QUEDABA MUERTO ANTES DE COMPLETAR EL PROCESO.
    AHORA HACE DE AYER QUE ANDA PERFECTO.
    GRACIAS. Y ESPERO LE SIRVA A TODOS LOS USUARIOS SAMSUN CON ESTE PROBLEMON

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    1. Hola, me pasaba lo mismo luego de activar el modo ahorro de energia, lo desactive nuevamente y SOLUCIONADO el problema. Es eso, el modo ahorro de energia te tilda el telefono. Espero les sirva. Saludos. Leonardo

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  12. hola me podrian ayudar un con problemon q tengo mi tlf al prenderlo se me guinda no puedo hacer nada como hago para actualizarlo por medio de mi pc es un samsung galaxy s3

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  13. Hola, tengo un problema con mi Galaxi S3. No se me cayo ni golpeo y de un dia para el otro cuando intento prenderlo no me prende sino que sólo prende hasta la pantalla inicial que dice "Samsung Galaxy S3" y queda tildado ahí sin darme la posibilidad de acceder al telefono. Probe cambiarle la bateria pero no me funciono. Espero que puedan ayudarme,
    Saludos.

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    1. Hola me paso lo mismo pusiste solucionarlo??

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  14. Voy a probar lo del dummy file, pero si es verdad que es porque tiene bloques de memoria defectuosa Samsung debería cambiar todos los teléfonos defectuosos sino es una estafa!

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  15. Gente! Tengo un S3 desd 12/2012. Pasé por todos los problemas habidos y por haber, TODOS. Me cansé de leer foros (en inglés y en español). La solución? es un mix de todo: Instalar Apps necesarias (las que utilicemos); tener una buena micro sd (class 10 recomendada para todos los smartphones); limpiar cada tanto los datos de cada app; usar el dummy file; tratar de tener fotos y videos en SD o en la nube; no rootear el móvil (a la larga trae complicaciones); no dejar que el celu caliente demasiado (cuando pase los 40° dejarlo reposar un rato), etc. Como ven, no hay 1 sola solución. Lamentablemente Samsung me ha decepcionado totalmente.
    Estos dias con la salida de S5, pensaba, cuánta gente se desesperará por tenerlo?
    Si me preguntan, para mi próx móvil, no me importará si es finito, pantalla gigante Amoled, una super cámara, etc etc. Sólo quiero que ande, tan simple como eso.
    Saludos cordiales desde Argentina.

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  16. tengo un problema con mi s3 cuando activo internet el volumen se me abaja y actomaticamente se me activa el wifi y se me frisa el celu algien me puede ayudar gracias

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  17. Tengo problemas con el S3 mini ya que las fotos después de cierto tiempo se borran no sé cómo recuperarlo apenas me percaté de es eso alguien me puede ayudar?

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  18. Hola muchachos espero todos esten bien. Tengo un problema desde que actualice el sofware , primeramente la carga de la bateria no dura ni una cuarta de lo que duraba antes .Y mas estresantes es esa activacion y detiacion automatica del modo manos libre , aparece el volntico ese de xxxxxx que guinda el telefono. Si alguien a pasado por lo mismo agradecere lo que puedan hacer por mi saludos .

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  19. Les contare como yo lo solucione fue algo extremo pero ahora no me da ningun problema. Soy de Peru y de operador CLARO hace unos dias yo compre un celular de segunda pero a una persona que era el dueño unico dek equipo, el propietario ya me habia dicho que el equipo lo tiene un año y lo vendi por renovar con otro ekipo. El detalle es k no me dijo que se congelaba al parece ia habia sido mandado a servicio tecnico de claro. Pero como yo se algo de celulares y el precio del equipo era barato me arriesgue.el primer dia se me congelo 2 veces por lo que decidi flashearlo con una rom original pero modificada con claro facilmente se puede bajar de samfirmware.com se busca el modelo y el pais. Y se flashea facilmente. Pero me seguia dando problemas y estuve en flasheo y flasheo tambien aplique algunas alternativas que dice en este foro y nada. Al final lo flashee kon la rom origjnal de samsung para peru. Sin ninguna modificacion d las operadoras. Pero para esto antes me habia olvidado de hacer un paso importante en todo flasheo que acabo kin ser la solucion hacer los wipes de cache y reset primero y sin reiniciar el ekipo sacar la bateria y flashear asunto resuelto para mi ahora me anda de maravilla. Si desean que le ayude les dejo mi correo alegmzcstll@gmail.com espero les ayude mi experiencia.

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  20. Luego de analisis me dice que tengo virus en los "contactos" como soluciono esto??

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  21. La solución a este problema se da en la desactivación de la Google Play Services y todo lo referente, ni actualicen la Play Store. voy medio día sin problemas.

    Samsung Galaxy S3 funcional nuevamente.

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  22. Hola, tengo un S3 mini, cada vez que quiero ver la fotos de la cámara la carpeta se me tilda, mietras que las demás carpetas no me sucede eso, que puedo hacer?

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