bannersota

viernes, 13 de septiembre de 2013

Cómo dominar WhatsApp


Interesante post en el blog Entusiasmado.com. Dan 12 consejos para que WhatsApp no te joda la vida. Reproduzco sólo los titulares de 10 (los otros dos son excesivamente paternalistas) y algo más: si quieres saber más, mira el post original.


  1. Utiliza la opción de no dejar ver la hora de tu última conexión
  2. Si no utilizas la opción anterior pero quieres que puntualmente no se vea que te has conectado a una hora determinada, siempre puedes quitar las conexiones de wi-fi y datos de tu dispositivo, entrar, responder, salir y después volverte a conectar.
  3. Intenta usar el whatsapp como una herramienta de mensajería y no como un sistema de conversación online
  4. Evita el almacenamiento de fotos y vídeos. En Android: WhatsApp ha eliminado la opción que permite activar o desactivar esta característica,  si bien guarda las imágenes en otra galería.
  5. Recuerda que el doble check (las dos uves que salen al lado de un mensaje) no significa que la persona haya leído tu mensaje, sino tan solo que ha llegado a su dispositivo.
  6. Como en todas las redes sociales ten mucho cuidado con las fotos que pones en WhatsApp.
  7. No te preocupes por hacer una copia de seguridad de Whatsapp. Whatsapp lo hace por ti cada día a las 4 de la mañana.
  8. Si estás todo el día pendiente del chat concreto con una persona puedes hacer un acceso directo a esa conversación. Así esa conversación te saldrá en la pantalla de inicio de tu teléfono. Para ello en Android, ve a menu de la conversación, crear acceso directo.
  9. Silencia los grupos. Vete a el botón de menú (Android) y pulsa “Silencio” o  “Silenciar grupo”.
  10. Aún mejor no solo silencia los grupos, desactiva las notificaciones de whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin