bannersota

viernes, 3 de enero de 2014

Los 5 servicios que han muerto este año

El 2013 nos ha dejado, y con él algunos de los servicios en Internet más famosos algunos años atrás (no tantos...). La lista de los desaparecidos más ilustres es esta:

  1. Hotmail. El decano de los servicios de e-mail gratuitos nos dejó, aunque siguen funcionando los millones de direcciones de e-mail @hotmail.com. Ahora, sin embargo, bajo la marca Outlook.
  2. Messenger. El popular servicio de mensajería instantánea ha desaparecido, engullido por las innumerables alternativas en los smartphones (con WhatsApp a la cabeza, aunque también con Line, Viber, WeChat, etc.) y se ha integrado con Skype, compañía comprada por Microsoft.
  3. Altavista. El que fue el primer buscador "de verdad" ha desaparecido finalmente. Es realmente difícil mejorar Google.
  4. Reader (de Google). Un excelente servicio que, aun poca gente entiende, los chicos de Google han abandonado. El gran beneficiado, Feedly.
  5. WinAmp (de AOL). El que fue sin duda el mejor reproductor de archivos media no pudo con la competencia del reproductor de Windows y otras alternativas libres excelentes como VLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin