Yo utilizo mi smartphone para ser más productivo, con estas apps:
Polaris Office 4: sin duda, el mejor paquete ofimático para Android (y gratis si tienes un Samsung).
K9-Mail: aprovecho mis ratos libres, viajes en tren, esperas... para consultar mis tres cuentas de e-mail y responder algunos mensajes. Al cabo del día, me he ahorrado un buen rato.
aCalendar: desde hace algún tiempo me he acostumbrado a aCalendar para llevar mi agenda. Sincronizo con mi cuenta de Gmail y me va de maravilla.
Wunderlist: un gestor de listas de tareas (to-do list) simple, agradable a la vista, y perfectamente sincronizado en la nube. Trabajo con él tanto desde el smartphone como desde el navegador.
S Memo: una buena app para tomar notas a mano. Sin embargo, también me está gustando Google Keep, aunque no tenga de momento la posibilidad de dibujar o escribir a mano.
Pomodoro SOUP: para ayudarme a concentrar en tareas específicas durante un rato, y para obligarme a descansar más o menos cada media hora.
Blogger: aunque no me gusta mucho escribir textos largos con el smartphone (básicamente porque no sé mucho), lo utilizo para mandarme directamente fotos o ideas para posts.
Google Currents, Pulse, Flipboard, Lifehacker, AndroidPIT, etc.: varias apps que me permiten estar informado.
Viber y WhatsApp: para comunicarme por temas de trabajo (o personales), gratis.
Una app del banco: para poder hacer las operaciones básicas (consulta de saldo, transferencias, etc.) en cualquier momento y en cualquier lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario