bannersota

viernes, 20 de julio de 2012

Cómo ordenar las aplicaciones [Solución]



Nuestro Galaxy S3 tiene la pantalla dividida en 3 partes:

- La superior, una barra negra muy delgada que se puede expandir arrastrándola hacia abajo es la barra de notificaciones. Contiene la información básica del funcionamiento del smartphone: avisos, tipo de conexión (Wifi o HSPA), batería y la hora.

- La parte central, que ocupa alrededor del 90% de la pantalla, acoge los widgets y los iconos de acceso a los programas. De los widgets hablaremos otro día, pero avanzamos que se trata de pequeñas aplicaciones directamente en nuestro teléfono.

- La parte inferior tiene los iconos supuestamente más básicos: el teléfono, la agenda de contactos, los mensajes y el acceso a internet. El último icono da acceso al menú con todas las apps instaladas en nuestro smartphone.

La parte central se puede girar en hasta 7 pantallas distintas. Es decir, podemos poner widgets y apps en 7 configuraciones distintas, que cambiamos arrastrando la pantalla hacia la derecha o la izquierda. Es perfecto para tener las apps ordenadas. En mi caso, he empezado con una pantallita para las aplicaciones más habituales; otra para las relacionadas con el trabajo; otra con los juegos, etc.

Para ordenar los iconos y widgets basta pulsar encima y mantener la pulsación durante un par de segundos. Entonces se pueden arrastrar las apps o widgets hasta la posición deseada o bien hacia la papelera que aparece a la parte inferior derecha del teléfono.

5 comentarios:

  1. Saludos, no es del todo cierto... si que es correcto que en la primera serie de pantallas de widgets con el simple hecho de pulsar-las las podemos arrastrar a cualquiera de sus diversas pantallas pero, en el menu de aplicaciones no sucede lo mismo, si puedes arrastrar del menú appl a las diversas pantallas de widgets pero no veo que permita arrastrar de pantalla appl a otra de las pantallas appl. No se si me explico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que preguntas para arrastrar una aplicacion a otra pantalla, tienes que llevar la aplicacion a un extremo y se pasara automaticamente la pagina.

      Eliminar
  2. saluos, cree ua carpeta en mi menu de inicio y no se como hacer para eliminarla, si la arrasto no se elimina... que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se ordenan alfabéticamente?

    ResponderEliminar

LinkWithin