bannersota

domingo, 15 de julio de 2012

Las aplicaciones: ¿de dónde descargarlas?

Lamentablemente aún no tengo el teléfono. Me va a llegar mañana por la tarde. La verdad es que estoy deseando empezar a jugar con él. De momento, he estado navegando sin rumbo por las dos tiendas (¿sólo dos?; si alguien sabe de más lugares de donde descargar aplicaciones, por favor, que me lo comente) que hay: https://play.google.com/store y http://www.samsungapps.com/. A primer vistazo parece que en Play (la tienda de Google) se pueden encontrar tanto aplicaciones (gratuitas y de pago) como libros y películas. En la tienda de Samsung (SamsungApps) solo aplicaciones (también las hay gratuitas y de pago).

¿Cuál es mejor para vosotros? Cuando tenga el smartphone y empiece a llenarlo de aplicaciones haré un análisis más detallado de ambas webs de descargas. Mientras tanto, avanzar que ambas tienen miles de aplicaciones ordenadas temáticamente. Os dejo la captura de pantalla de las dos webs:




1 comentario:

  1. Sin duda Play, aunque conviene echar un vistazo de vez en cuando al SamsungApps porque hay aplicaciones habitualmente de pago con descuento o incluso gratis.

    ResponderEliminar

LinkWithin