bannersota

martes, 17 de julio de 2012

Las primeras aplicaciones

Ya tengo el smartphone funcionando a la perfección. Ahora llega el momento de empezar a llenarlo con aplicaciones. Sin embargo, hay miles... ¿Por dónde empezar? Soy seguidor del blog http://lifehacker.com desde hace meses, y la verdad es que en general dan buenos consejos. Entonces... ¿por qué no dejarse aconsejar por ellos? Tienen una página con las mejores apps para Android (ergo, también para nuestro Samsung Galaxy SIII). Es la siguiente: http://lifehacker.com/5924212/lifehacker-pack-for-android-our-list-of-the-best-android-apps

       

   

   

   

   

   

   


En mis próximos posts voy a ir explicando mis impresiones al utilizar las aplicaciones recomendadas. Voy a instalar otras parecidas y voy a ofrecer comparativas. De momento, el listado. Están clasificadas en estos grupos:
  1. productividad
  2. internet/comunicación
  3. localización
  4. música, fotos y vídeo
  5. utilidades
  6. el pack extendido

PRODUCTIVIDAD

2 comentarios:

  1. Tengo una semana con mi Galaxy S3. Todo el mundo me dijo que sería "la releche" pero la verdad es que me está resultando difícil entenderla. He llegado a echar de menos a mi vieja blackberry. La cosa es que quiero que las aplicaciones en las cuales interactuo con otras personas me den notificaciones diferentes de sonido. Después de mucho leer, preguntar y buscar lo he logrado para whatsapp, mail, facebook; pero para twitter que es de las que más me interesa no lo logro, tengo activadas las notificaciones, he revisado el volumen. Me sale en la pantalla que tengo dm o mención, pero no da aviso sonoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debes cnfigurarlo desde el menu de twitter. El mi @PersonajeXerez

      Eliminar

LinkWithin