bannersota

viernes, 24 de agosto de 2012

El mejor reproductor de vídeo Android para el Galaxy S3



He estado trasteando varios reproductores de vídeo Android con mi Galaxy S3, y he llegado a la conclusión que el mejor es MX Reproductor (descarga gratis desde aquí). ¿Por qué es el mejor? Pues por los siguientes 10 motivos:

1. Es rápido

2. Es gratis (aunque tiene publicidad no molesta en los menús y cuando pausamos el vídeo)

3. Lo lee todo. Aunque puede que tengas que descargar e instalar algunos códecs (también gratis, desde Google Play: simplemente busca "códecs MX" y encontrarás varios)

4. Tiene varias opciones interesantes: cómo se agrupan los vídeos (que busca y clasifica automáticamente), identifica los vídeos nuevos, permite editar (renombrar y eliminar archivos o carpetas), reanudar los vídeos, ajustar brillo, orientación, pantalla completa, etc.

5. Permite realizar búsquedas entre los vídeos

6. Optimiza el uso de la CPU y permite aprovechar los smartphones potentes (como el Galaxy S3) para realizar la descodificación multinúcleo

7. Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla

8. Reconoce gestos para gestionar la reproducción mientras el vídeo está en curso


9. Excelente soporte para los subtítulos. Lee los distintos subtítulos incrustados en el vídeo y permite controlar el formato del texto. También ofrece la posibilidad de adelantar o atrasar los subtítulos en caso de que estén mal sincronizados.



Reconoce los siguientes formatos de subtítulos:

- DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
- SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
- SAMI(.smi/.sami) con soporte para etiquetas rubí.
- SubRip(.srt)
- MicroDVD(.sub/.txt)
- SubViewer2.0(.sub)
- MPL2(.mpl/.txt)
- PowerDivX(.psb/.txt)
- TMPlayer(.txt)


10. Dispone de control parental.

4 comentarios:

  1. Me lo acabo de instalar y es fabuloso. Pero tengo una pregunta: no se puede reproducir en segundo plano? Con el reproductor que trae el galaxy por defecto, se pueden ir haciendo otras cosas mientras ves el video en una ventana pequeña, pero no he conseguido hacerlo con el MX. Existe alguna manera de hacerlo???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no se puede. Habrá que esperar a la actualización de Android 4.2 para poder correr dos apps simultáneamente con la pantalla partida...

      Eliminar
  2. Hola. Quisiera saber cual codec debo instalar para q corran todos los formatos en mi s3...gracias...

    ResponderEliminar
  3. Algun reproductor de video para ke se vean las peliculas del cel ala smart tv en el s3mini se puede en en el galaxy prime no

    ResponderEliminar

LinkWithin