bannersota

viernes, 10 de agosto de 2012

Google currents - Para leer tus webs favoritas off-line y en formato revista



Es una de las aplicaciones IMPRESCINDIBLES en tu smartphone: por poco que te guste navegar por internet y leer cosas nuevas e interesantes, Google currents (se puede descargar aquí) es una app sin la cual no podrás vivir. Una de sus características más importantes es que permite leer estas publicaciones sin conexión (ideal para leer en un avión, por ejemplo, o en el metro).

Para ver cómo funciona, nada mejor que este excelente vídeo promocional:


Copio directamente de la reseña de Google Play:

"Google Currents te ofrece ediciones de magazines en tu tablet y smartphone para leer a gran velocidad incluso sin conexión. Las ediciones son gratuitas e incluyen:

- Editores como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur y muchos más han creado cientos de ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales.

- Ediciones de actualidad en Google. Google Currents utiliza la tecnología de búsqueda de Google para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad como internacional, ocio, deportes, ciencia y mucho más. Cada historia se presenta a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes.

- Tus blogs y feeds favoritos. Convierte tus suscripciones de Google Reader o tus blogs o feeds favoritos en una edición magazine.

Cada edición está disponible para leer sin conexión y se puede compartir con un toque. Google Currents se adapta a diferentes tamaños de tablets y teléfonos y sincroniza las suscripciones en cada dispositivo. Google Currents es una nueva experiencia de lectura.

Una de las 10 mejores aplicaciones de Android en 2011 según New York Times, The Next Web y SlashGear entre otros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin