bannersota

viernes, 21 de septiembre de 2012

Calculadoras en el Galaxy S3

La calculadora que lleva el Samsung Galaxy SIII es más que suficiente para la inmensa mayoría de personas. Hace las funciones básicas y, si ponemos la pantalla en posición horizontal, tiene también funciones de calculadora científica (yo, lo siento, pero soy de letras, pero las funciones las podéis ver en la captura de pantalla).




Sin embargo, el principal problema es que no tiene memoria. Para poder utilizar esta función, sin embargo, no es un problema real. Si no queréis instalar otra app de calculadora (lo que, repito, para la mayoría de personas no será necesario), basta con la opción de copiar y pegar. Sí, podemos sustituir la función de las calculadoras de sobremesa de "añadir a la memoria" simplemente copiando el resultado que queramos y pegarlo posteriormente.

Para copiar y pegar, basta con un doble clic sobre el número que queramos y nos aparece la opción de copiar. Para pegar, basta con otro doble clic en la pantalla, donde queramos pegar el valor de antes. Así se sencillo.

1 comentario:

  1. excelente pagina!!!...tengo una pregunta: tengo un samsung galaxy s3 mini...este posee las mismas aplicaciones que el samsung galaxy s3 normal?..o le han eliminado algunas?

    ResponderEliminar

LinkWithin