bannersota

martes, 25 de septiembre de 2012

JUEGOS - Prince of Persia

Los que tengan alrededor de 30 o 40 años y fueron jugones de niños o adolescentes recordarán sin duda Prince of Persia para PC. Se trata de un juego que en su versión original para MS-DOS (los más jóvenes seguramente no saben de qué les estoy hablando) lo podemos descargar gratis desde varias webs de abandonware (software antiguo, ya abandonado). Yo lo acabo de descargar desde abandonia, pero sin duda es posible encontrarlo en otras webs.

Pero antes, veamos las imágenes de la versión para Android (descarga gratis desde aquí). Como veis, los gráficos son excelentes. Sin embargo, no he acabado de acostumbrarme a los mandos (supongo que es cuestión de tiempo). El vídeo también es interesante...




Existe una versión de pago (2,39 euros) que permite acceder a todos los niveles directamente y continuar la partida desde el punto exacto donde la dejaste. En la versión gratis, en cambio, tienes que ir pasando las pantallas para seguir con el juego.

Los gráficos de la versión MS-DOS casi dan risa en estos momentos, pero para la época recuerdo que eran de lo mejor en lo que respeta a movimientos. Es un juego simple: hay que rescatar a la princesa, pasando pantallas, esquivando trampas y matando a enemigos. (Ya lo sé, no es nada original...).









1 comentario:

  1. Me parto!! yo jugaba a ese juego con mis hermanos de pequeños... era super divertido!!! y tengo 28 años que conste!! jejeje
    Me ha encantado esta entrada !

    ResponderEliminar

LinkWithin