bannersota

lunes, 26 de noviembre de 2012

Funda con batería incorporada

Hace unas semanas os hablé de una funda (protector) que funcionaba como batería de recambio para tu smartphone Samsung Galaxy S3. Hoy he visto otra, mucho más barata (38 euros, aquí). Se trata de Power Bank. Prometen 2200 mAh, aunque los comentarios que he leído aseguran que no llega a recargar por completo la batería del S3.

Funciona del siguiente modo: una vez está cargada, se conecta al smartphone a través del puerto microUSB. Como está algo acolchada, sirve también como protector de la parte posterior. Cuando la batería del S3 se agota, se va recargando con la de la funda.

Sin duda, una solución interesante para la gente que viaja o que hace un uso muy intensivo del teléfono.

Os dejo algunas imágenes:

    

6 comentarios:

  1. Está bonita, pero no saldría más barato comprar una batería de repuesto? Por otro lado, se ve un poco gruesa, no afecta al flash a la hr de tomar fotos?

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la funda, me parece muy buena, pero como todo tiene su sacrificio si quieres duracion de bateria y despreocuparte por los cables debes aumentar el grosor de tu galaxy. la bateria carga hasta el 80%.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la tengo, y para ir con el gps con la bici me viene de perlas es mas grueso pero vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una power bank para mi s2 y los led prenden por un rato y se apagan y tampoco me conecta al momento de cargar algunos de ustedes tendra algun manual o algo por el estilo sobre la power bank

    ResponderEliminar
  5. El power bank solo sirve como cargador para enviar datos a tu compu necesitas desmontarlo

    ResponderEliminar

LinkWithin