bannersota

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy S3 vs. Google Nexus 4. ¿Cuál es mejor?

Si alguien tiene que decidirse por un smartphone de última generación con Android, probablemente las 2 mejores opciones en este momento son el Samsung Galaxy S3 y el Google Nexus 4. ¿Cuál es mejor?

La verdad es que son muy parecidos por lo que respecta a características: mira la compración de VersusIO antes de decidirte. Las principales diferencias (que realmente son importantes) que veo yo son:

A FAVOR DEL SAMSUNG GALAXY S3
- Tiene posibilidad de añadir una tarjeta microSD
- Más memoria interna


A FAVOR DEL NEXUS 4
- Siempre tendrá la última versión de Android
- 2 GB de memoria RAM (el doble)
- (En principio) es más barato

Lo del precio, cuidado, porque hay que ver las distintas ofertas (con tu operadora de telefonía, por internet...).

Os dejo con las capturas de pantalla de la comparación realizada por VersusIO:






1 comentario:

  1. Yo me quedaria con el s3, por la bateria extraible. Lo que me pasa siempre con las baterias es que se me desgastan, y cambiar el movil por la bateria es algo caro.

    ResponderEliminar

LinkWithin