bannersota

miércoles, 30 de enero de 2013

Cómo evitar que salga publicidad en la barra de notificaciones


A veces, después de instalar alguna app gratuita, empieza a salir publicidad en la barra de notificaciones, lo que es realmente un incordio. Pero ¿qué app nos está amargando la existencia? Para saberlo, nada mejor que utilizar Airpush Finder, una app gratuita que en cuestión de segundos identifica qué app (normalmente un juego gratuito) nos está llenando la barra de notificaciones de publicidad. Además, nos permite borrar la app en cuestión directamente.

Airpush Finder se puede descargar gratis desde aquí.


 

10 comentarios:

  1. A mi me sale que flash player es el que me hace mandar la publicidad, pero si lo desisntalo (que me costó bastante instalarlo) no voy a poder correr otras aplicaciones que lo usan ¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba lo explicado en este post: http://migalaxys3.blogspot.com.es/2013/05/como-evitar-las-notificaciones-molestas.html

      Eliminar
  2. no efecta este programa el sistema del telefono??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente hace lo que dice. Otra cosa que puedes probar es evitar notificaciones para apps individualmente (http://migalaxys3.blogspot.com.es/2013/05/como-evitar-las-notificaciones-molestas.html). Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo lo he probado hoy, y funciona perfecto, muchas gracias, ya me tenia loco!

    ResponderEliminar
  4. Me sale publicidad cada 30 segundos en la pantalla por ejemplo estoy en el tuiter y me sale publicidad de juegos y me sale siempre el play store q hago ayudarme por favor ... gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me pasa a mi.. cada 30 segundos me sale en la pantalla. Ya me esta desesperando!! Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pasa cuando estás en cualquier app o solo cuando estás con algunas concretas?

      Eliminar
  6. Yo ya lo instale, pero no me sale ninguna app
    ¿que hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un s3 mini y ya me harté que estoy en wahtsapp, viendo un video, chrome, jugando, facebook... el que sea y se interrumpe lo que estoy haciendo y aparecen mensajes al centro de la pantalla, distintos casi a cada 5 mins. como: "desea instalar antivirus", "Acelera Android", etc. seguidos de dos recuadros en gris debajo del mensaje que dicen: "No Thanks" y otro junto "Descargar"... como los quitooooooo???

    ResponderEliminar

LinkWithin