bannersota

miércoles, 2 de enero de 2013

Los netbooks han muerto


Sí, los netbooks han muerto; y los culpables han sido los smartphones y -sobre todo- las tablets. Según parece, Acer y Asus han abandonado ya la producción de estos pequeños ordenadores que causaron furor en 2008, porque permitían hacer algunas tareas básicas de ofimática y navegación por internet a bajo precio, y además eran bastante más ligeros que los portátiles habituales.

Sin embargo, las tabletas pueden hacer lo mismo y mucho más, con menor consumo de batería, menos ruido y, sobre todo, de una manera más "cool". La lógica se impone.

(Yo de momento no veo la necesidad de tener una tableta teniendo un smartphone con una pantalla aceptable como la del Galaxy S3).

2 comentarios:

  1. Era lógico, un conocido tiene uno y hasta le costaba abrir el Word... Es obvio que la gente prefiera usar una tablet y un teclado USB, porque hay que reconocerlo, muy cómodo no es por ejemplo coger apuntes con el teclado de una tablet.

    Por cierto, me encanta tu Blog.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo prefiero usar el ordenador(pc) para mis tareas en cuento se refiere al trabajo grafico, actualizaciones de blogo paginas, yambien tengo una notebooks ahora poseo el galaxy s3 y bien como tu dices ya se puedo hacer todo en una tablet..aunque no todo hay tareas que es mas facil hacerlas en ordenadores, laptop o notebooks

    ResponderEliminar

LinkWithin