bannersota

domingo, 20 de enero de 2013

MEGA, 50 Gb gratis... ya funciona


Después del cierre de Megaupload, Kim DotCom vuelve a la carga con MEGA, un servicio parecido a Dropbox o Google Drive, pero que viene con 50Gb gratis desde el primer momento. Obviamente, se pueden contratar más Gb, con estos precios:


En el blog asociado a MEGA, ya dicen que el servicio aún no está 100% listo. Entre otras cosas, faltan los clientes para las distintas plataformas (para poder subir o acceder a los archivos sin tener que utilizar el navegador), entre las que sin duda no faltará Android.

Yo ya he creado mi cuenta, y voy a empezar a salvaguardar mis archivos en los 50Gb gratis que me ofrecen. A ver si la competencia (Dropbox, Drive, Box, Skydrive, aDrive...) espavila y aumenta los Gb gratis para todo el mundo. Esto es lo bueno de este mundillo, que las mejoras de unos arrastran a los demás, que si no se quedarían solitos con sus servicios desfasados.


Veremos qué tal la velocidad, pero en cualquier caso promete...

2 comentarios:

  1. Donde esté DropBox... solo por el simple echo de tener una carpeta en el escritorio del PC y del movil... es muchísimo más comodo, y encima con los 50Gb que dan gratis durante dos años con los S3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que, ahora por ahora, es mejor DropBox porque sincronizas las carpetas del escritorio. Esto se va a poder hacer en unas semanas/meses también con Mega. Los precios de Mega, por ahora, son imbatibles.

      Eliminar

LinkWithin