bannersota

viernes, 15 de febrero de 2013

Remember the milk, una alternativa de listas to-do


En este blog hemos hablado en otras ocasiones de apps que permiten hacer to-do lists (listas de cosas por hacer), especialmente de Wunderlist aquí, aquí, aquí o aquí, y también de otras alternativas como Any.Do o DoIt.im, entre muchas otras. Otra alternativa es Remember the Milk (que puedes descargar gratis desde aquí). Personalmente creo que todas son buenas opciones, aunque para que Remember the Milk sea comparable con las otras, hay que suscribirse a la versión Pro. Si no quieres gastar dinero, deberías descartar esta opción, porque tiene limitaciones muy serias. En caso que te guste su estilo y no te importe un pequeño desembolso, la elección final se basará más en tu feeling con la app más que con diferencias significativas en sus opciones.

Remember the Milk tiene las siguientes características:


• Permite agregar y completar las tareas en cualquier momento.
Sincroniza con Remember The Milk en línea (límite de una vez cada 24 horas a no ser que te suscribas, lo que parece sin duda algo abusivo...).
Organizar la forma en que desea con las prioridades, fechas de vencimiento, estimaciones de tiempo, repetición, listas de etiquetas, y mucho más.
Busca en tus tareas y notas, y guarda tus búsquedas favoritas como Listas Inteligentes.
• Ver las tareas de cerca y planificar la mejor manera de hacer las cosas.

 

 

 

1 comentario:

  1. Estas limitaciones son realmente una tomadura de pelo. Yo recomiendo o bien la app de Google o Wunderlist, totalmente gratis y sin limitaciones estúpidas.

    ResponderEliminar

LinkWithin