bannersota

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cómo cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy S3

Para cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy S3 tenemos 2 opciones:

1. Desde el smartphone, vamos a "Ajustes", "Sonido" y "Melodía de dispositivo". Desde el menú "Sonido" también podemos cambiar todos los demás sonidos y el modo de vibración del smartphone.



2. Desde AirDroid (podéis ver un post sobre cómo utilizar esta app aquí), simplemente buscamos el icono "Tonos de llamada" y escuchamos todas las opciones. Basta con elegir la que nos guste más.


46 comentarios:

  1. Y para cambiar la meoldia de los sms por una cancion que yo quiera, coo se haria? Soy nuevo en tema android y no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nandorc,
    En este post (http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/09/como-cambiar-el-sonido-de-los-sms-en-el.html) he buscado cómo hacerlo. He encontrado cómo cambiarlo por otro sonido, pero no por la canción que el usuario quiera...
    Seguiré buscando, y si lo encuentro escribo otro post explicándolo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner una canción como melodía se debe buscar la canción, seleccionarla, y luego pulsar la tecla inferior izquierda, ahí te da la opción "añadir al dispositivo", eliges esa opción y ya la tienes como tono de llamada. También tienes la opción "añadir al llamante" por si quieres poner la canción a un contacto particular cuando te llame ese contacto. Esto es para el galaxy S3. Espero os sirva.

      Eliminar
  3. se puede establecer una canción para contactos en específico...? esq no encuentro la opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo te posicionas sobre la cancion dejas unos segundos tu dedo sobre la cancion y te aparecera una lista de opciones, ahi le das definir como y seguidamente id del llamante y escoges el llamante y listo

      Eliminar
  4. Hola quiero que la española que me habla cada vez que me llega un mail se calle!!! como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita el modo de conduccion, desde el s voice: "apagar modo de conduccion". Espero te sirva

      Eliminar
  5. tengo un problema quisiera saber si me pueden ayudar, cuando le coloco un ringtone a una persona de mis contactos no solo me suena asi cuando me llaman sino que tambien cuando me habla por whats app!!!!
    COMO PUEDO LOGRAR QUE SUENE EL RINGTONE SOLAMENTE CUANDO ME LLAMEN???? Y NO cuando me hablen por whatsapp.... AYUDA PLIIIIISSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar en whatsapp, menú, configuración, notificaciones y desactivar la opción tono de contacto

      Eliminar
  6. hola !!!tengo un problema con mi fondo de pantalla de mi samsung galaxy s3, quiero poner de fondo una foto de mi galeria y no me deja de ninguna manera ,solo puedo poner los q vienen de serie en el telefono.Lo pude cambiar solo una vez y ahora es imposible me podriais ayudar??? alguien sabe como lo puedo poner !!!Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vaz a configuracion, de ahi a fondo de pantalla, elges pantalla de inicio o bloqueo y de ahi te aparece que de donde quieres seleccionar la imagen pones galeria a seleccionas la foto que kieres

      Eliminar
  7. Cuando marco un número de teléfono el teclado suena como gotas de agua, quiero cambiarlo por el sonido convencional de discado pero no puedo, ya intente de todo y no se puede por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me pasaba que tenía un tono específico para mi chico, y también era el tono de los avisos de whatsapp, a lo cual me había acostumbrado y encontraba muy práctico. Pero he actualizado/sincronizado (vaya cagada) mis contactos con los de facebook, y ahora algunos contactos me salen directamente con el nombre de facebook, y además, no me suena ya el tono específico para whatsapp...y no sé por qué :(
    Puedo desincronizar mi agenda?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me respondo a mi misma.
    Lo he solucionado muy facilmente, yendo a la app de Fb y en configuracion (utilizando el botón izqierdo) he seleccionado abajo del todo: "No sinronizar" con mis contactos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holas por favor necesito ayuda con esto:

    Tengo una consulta mi S3 no me permite hacer llamadas por internet antes salia una pantalla diciendo “completar la acción utilizando” llamada normal, viber, line, skype, etc, ahora solo me permite una llamada normal, eso se debe a que hace unos días seleccionando llamada normal y la opción siempre ahora deseo deshacer eso por favor alguien ayúdeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo?

      Eliminar
    2. Ya pude encontrar la solución. Entras a Configuración > Administrador de Aplicaciones. Dirigirse a la Pestaña TODOS y buscar Teléfono, una vez allí, presionar la opción "Eliminar Valores Predeterminados" y listo! Para mensajes, en vez de ir a Teléfono, ir a Mensajes y hacer la misma operación.

      Eliminar
  11. Como puedo tener un sonido para un contacto, pero que no me suene ese sonido cuando me escribe un wasap. Tengo un samsung galaxy a3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar en whatsapp, menú, configuración, notificaciones y desactivar la opción tono de contacto

      Eliminar
    2. a mi me pasa al reves, quiero que suene en whatsapp y no lo hace ya le puse la palomita en whats pero sigue sonando igual mi cel es samsung 3s ayuda ..

      Eliminar
  12. conoceis una aplicacion de correo buena q de avisos cuando entren los correos y que se actualicen continuamente? gracias

    ResponderEliminar
  13. como configurar el telefono para q el parrot se conecte el wifi de inmediato pues lo tengo q hacer siempre manualmente. pues le detecta pero no se conecta

    ResponderEliminar
  14. Mi whatsapp suena igual q mi timbre de llamada. Modifico y modificobyboasa lo mismo

    ResponderEliminar
  15. puedo poner una cancion para cuando alguien me hable la oiga y no el tipiko sonido

    ResponderEliminar
  16. Alguien me puede ayudar tengo mi s3 y cuando me llaman salen videos que no selecciono y se escucha de fondo la otra cancion que puse como tono de llamada e buscado todas las formas de solicionarlo y nada ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  17. Tengo un s3 y para algunos contactos he seleccionado melodias diferentes.EL caso es que cada vez que pongo el telefono a cargar me vuelve a poner la melodia que tengo asignada como predeterminada, no la que yo he elegido para cada contacto y tengo que volver a asignarlas de nuevo.M puedes decir que estoy haciendo mal?Xq con otros telefonos que he tenido nunca me habia pasado esto.Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, sera porque tengo todos mis contactos en google

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual.......

      Eliminar
    3. Silvia has logrado solucionarlo?

      Eliminar
  18. A mi me pasa lo mismo silvia y he probado de todo....

    ResponderEliminar
  19. cómo hago para sacar la voz de la gallega cuando suena la alarma???

    ResponderEliminar
  20. Hola! Quiero passr un tono de lamada del Galaxy I 9000 al s3 y no hay manera. Ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Tengo un problema. He volcado los contactos de la sim al telefono y a parte he creado nuevos contacto en el telefono, pero la cuestion es que no todos los contacto me dejan meterle una melodia propia. Unos te da la opcion y otros no. He verificado que todos esten en el telefono ya que se que a los de la sim no se les puede hacer, ¿alguna idea de donde esta el fallo?

    ResponderEliminar
  22. Se puede poner un ringtone diferente de los sms a los mails, xq me suena el mismo para los 2

    ResponderEliminar
  23. Como se puede quitar la melodia del llamante?

    ResponderEliminar
  24. Como le hago para cambiar el ringtone de los mensajes del whatsapp, cuando estoy en linea?

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo un galaxy s3,Como le hago para cambiar el ringtone de los mensajes del whatsapp, cuando estoy en linea?

    ResponderEliminar
  26. cuando quiero poner una cancion como llamada me aparece 3 opciones que son: para alarma, y otras dos que dicen ''id llamante y otra medio parecida. y me confundoo y no se cual de esas dos son, por que son parecidas.

    ResponderEliminar
  27. Se puede poner la parte que queramos de una cancion como tono de llamada en el S3?

    ResponderEliminar
  28. Ayuda no me suenan los tonos de los contactos de mi s3 en el washatspp, ya e hecho de todo y unos me suenan y otros no si alguien me puede ayudar le estaría agradecido,gracias

    ResponderEliminar
  29. Ayuda no me suenan los tonos de los contactos de mi s3,en el washatpp....solucionado descargando la aplicación de Play Store,,,,,,, Ringtone Maker un saludo,,,,,

    ResponderEliminar
  30. Como le hago para cambiar el tono que escuchan los contactos en espera

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo un problema tengo un samsung galaxi 3G puse en mis contactos nuevas canciones de llamadas, de llamada esta bien, pero el tema es que yo quiero que suene la mismas canciones de llamadas al whatsapp como ago...
    saludos atentamente

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo un problema tengo un samsung galaxi 3G puse en mis contactos nuevas canciones de llamadas, de llamada esta bien, pero el tema es que yo quiero que suene la mismas canciones de llamadas al whatsapp como ago...
    saludos atentamente

    ResponderEliminar
  33. Tengo un problema. He volcado los contactos de la sim al telefono y a parte he creado nuevos contacto en el telefono, pero la cuestion es que no todos los contacto me dejan meterle una melodia propia.
    iphone ringtones,
    iPhone 7 ringtones,

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos!

    Soy un proveedor de tonos de llamada en el mercado hoy. Cualquiera que necesite descargar tonos de llamada visita Tonosdellamadagratis aquí para compartir una gran cantidad de temas musicales diferentes.

    tono de llamada chantaje
    Tono de llamada vente pa ca
    Tono de llamada Échame La Culpa
    Tono de llamada X Nicky Jam
    Tono de llamada Despacito

    Instale más tonos divertidos en su teléfono. Habrá más canciones esperándote.

    ResponderEliminar

LinkWithin