bannersota

domingo, 3 de marzo de 2013

Cómo convertir tu Android en un Windows 8


Con esta app se puede convertir la apariencia de tu Android en un Windows 8. Ya comenté en este post que hay cosas de Windows 8 que valdría la pena copiar. Pues parece que alguien se ha dedicado a hacerlo, y ha sacado una excelente app (algunos usuarios comentan que encuentran algunos problemas puntuales, pero por lo general funciona bien).

La app se llama Launcher 8, y se puede descargar totalmente gratis desde aquí. Emula perfectamente la apariencia de un Windows 8 (creo, porque no los conozco con profundidad; probablemente continúan algunas diferencias importantes, como la barra de notificaciones, pero como Launcher funciona de maravilla).

Para ver cómo funciona, nada mejor que este vídeo:


Gracias Luis por tu comentario sugiriendo este launcher. Lo voy a probar unos días, pero creo que me quedo con el Nova Launcher.

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s: tengo un Samsung Galaxy SIII con la ROM original de Samsung JB 4.1.2 y el móvil completamente libre. Tengo instalado el launcher GO. Instalé éste launcher y la verdad es estupendo, me gusta pero he visto un fallo (por lo menos en mi móvil): me dí cuenta que al encender el móvil no me pedía el pin de la sim, fui al menú opciones y comprobé que no estaba unido a la red de móvil: me decía que sólo llamadas de emergencias y cuando fui a comprobar los datos móviles no aparecía ninguna APN. La forma de solucionarlo provisionalmente (después de estar un día sin red y de llamar al servicio técnico de mi compañía pepephone) fue irme a la opción de seguridad, bloqueo de la sim y dar dos veces en bloquear con pin... una para desactivar la petición de pin y otra para activar de nuevo la petición de pin (aunque ésto da igual pues al apagar el móvil y volver a encenderlo sigue sin pedir el pin y se queda sin acceso a red móvil ni de voz ni de datos). Creo que es un fallo del launcher que no solicita en el encendido el pin de desbloqueo de la sim y por eso no se tiene acceso a nada de red. ¿os pasa a vosotros?. Espero vuestras noticias. Por cierto, el blog está muy bien, muy interesate toda la información que cuelgas: sigue así. Muchas gracias por todo. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No puedo ayudarte, pero si no te gusta el TouchWiz y quieres cambiarlo, prueba el Nova Launcher (http://migalaxys3.blogspot.com.es/2013/02/que-lanzador-de-apps-estas-utilizando.html), a mi me va genial y sin ningun problema.

      Eliminar

LinkWithin