bannersota

lunes, 6 de mayo de 2013

Cómo evitar las notificaciones molestas - SOLUCIÓN

Con los teléfonos con Android (en mi caso particular, un Samsung Galaxy S3), a menudo aparecen notificaciones molestas, que no nos interesan. Se trata habitualmente de notificaciones publicitarias que se mandan desde algunas apps que tenemos instaladas. ¿Cómo quitar estas notificaciones molestas? Muy fácil, basta seguir estos sencillos pasos:
  1. Vamos a "Ajustes"
  2. Vamos a "Gestor de aplicaciones"
  3. Vamos a la pantalla de la derecha, donde dice "TODO"
  4. Seleccionamos la app que nos manda las notificaciones
  5. Desactivamos la opción "Mostrar notificaciones"
¡Y ya está! Os dejo las capturas de los pasos:

  

19 comentarios:

  1. Funciona genial!!!!!!!!!!!!! Grácias.

    ResponderEliminar
  2. Como se cual es la app que esta mandando las notificaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee este post:

      http://migalaxys3.blogspot.com.es/2013/01/como-evitar-que-salga-publicidad-en-la.html

      Eliminar
  3. una ayuda porfavor...las notificaciones de mensajes recibidos o actualizaciones de facebook no me notifica el celular y no es hasta cuando entro a la aplicacion que funciona que hago??... verfique lo descrito arriba y en la aplicacion si esta activo el mostrar notificaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola...no puedo desplegar la pantalla de notificaciones...q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO :( ME DIERON LA OPCION DE REINICIAR EL CELULAR PERO NO QUIERO PERDERIA TODO LO Q TENGO. POR FAVOR AYUDAAAA!!!!

      Eliminar
    2. Hola,

      1. ¿No habrás instalado ninguna app rara? (por ejemplo, que tenga algo que ver con la barra de notificaciones) Yo de ti iría desinstalando todas las apps que hubiera instalado desde la fecha del problema.

      2. Prueba de actualizar tu smartphone.

      3. Elimina cualquier widget que tengas en tu pantalla de inicio: a veces pueden dar problemas.

      4. Si no te queda más remedio y tienes que reiniciar el celular, utiliza AirDroid para guardar todo lo que te interese.

      Suerte.

      Eliminar
  5. oie yo tengo un problema algo similar, por ejemplo con la aplicacion del whatsapp me aparecen sus notificaciones en el panel de notificaciones pero se puede leer todo el mensaje y quisiera saber si existe alguna manera de que solo me aparesca el nombre de la persona y no el mensaje completo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!! estaba cansada de las malditas notificaciones y ya no sabia que hacer

    perfecta la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi blog sirva a la gente.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Como borrar l aplicasion pops d my galaxi 3 n puedo y es bien molesta porque te esta diciendo todo y n soporto ayuda

      Eliminar
  7. como puedo resolver este problema en mi samsung mini s3 no me funciona estos pasos para quitar los numeritos de LINE, que puedo hacer, me molestan esos avisos de notificaciones, gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi me notifica algo y no se q es...se enciende la pantalla con un sonido y ya...y no hay nada n la pantalla de notificaciones...

    ResponderEliminar
  9. hola baje una aplicacion de rastreo en mi celular pero cuando hago el rastreo aparece una notificacion de movil encontrado o buscando movil quiero quitar esas notificaciones como hago si el celular es hurtado la persona va a saber que estoy utilizando ese rastreardor y quiero evitar eso si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  10. Geniallll!!!! Gracias estaba loca intentado quitarlas, muaccckksss

    ResponderEliminar
  11. A mi no me aparecen las notificaciones del whatsapp como puedo hacerle?

    ResponderEliminar

LinkWithin