bannersota

jueves, 8 de agosto de 2013

Las mejores apps para encontrar nuevas apps


Si eres una persona inquieta y no puedes parar de probar apps nuevas, tienes que probar por lo menos todas estas (aunque eso sí, con el riesgo de que las nuevas apps para probar se multipliquen):


  • Play Store (viene instalada en todos los terminales Android): la tienda de apps oficial de Android, de la mano de Google. Obviamente, imprescindible. Conviene echar un vistazo a los apartados de "Selección Play", "Apps para descubrir" y "Recomendaciones personalizadas", aunque en la versión web vas a encontrar otras categorías.



  • S Suggest (viene instalada en todos los terminales Samsung): la versión de Samsung de Play Store. Sin duda es mucho más completa la primera, aunque sus recomendaciones a veces son interesantes, también.






  • Fetch. Similar a Best Apps Market, pero con una apariencia más agradable. También incluye recomendaciones y analiza las apps instaladas en tu smartphone para proponerte otras similares (aunque a veces no muy acertadamente).




  • Rex Beta (quizás lo conociste como Mapsaurus anteriormente). Interesante app que, a partir de una de las apps que tienes instaladas o que aparecen en sus listados, te proporciona de un modo gráfico apps similares en forma de árbol, de modo que puedes ir buscando apps y más apps siempre relacionadas con la anterior.





  • App del día y AppGratis: se trata de dos apps que te ofrecen cada día una aplicación habitualmente de pago completamente gratis. Eso sí, habrá que estar atento, puesto que la oferta para hacer la descarga es de solo 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin