bannersota

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo bloquear números de teléfono para que no te molesten más (Galaxy S3)

Seguro que algunas compañías te están amargando la vida con llamadas y más llamadas de comerciales. O quizás lo has dejado el novio o la novia, y no quieres hablar nunca más con él o ella. O...

Si quieres bloquear un número de teléfono de modo que no pueda molestarte, lo tienes muy fácil. Basta seguir estos pasos (sirve para cualquier smartphone con Android; yo lo he probado con mi Galaxy S3):

1. Busca en el apartado de Registros de tu móvil el número que te está incordiando.


2. Haz una pulsación larga encima del número. Te saldrán las siguientes opciones. Escoge "Añadir a lista de rechazados".


Con lo anterior, ya no recibirás más llamadas del número rechazado. Sin embargo, puede que te interese gestionar esta lista (a lo mejor te has reconciliado con el novio o la novia...). 

3. Desde la app de teléfono, pulsa el botón secundario (para acceder a las opciones) y selecciona "Ajustes de llamada".

4. Selecciona la primera opción: "Rechazo de llamada". En esta opción puedes desactivar los rechazos y puedes editar la lista negra de los números.






6 comentarios:

  1. En mi galaxy s3 mini no funciona, he bloqueado a mi hermano le digo que me marque y entra la llamada.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien habia bloqueado a mi enamorada ahora la elimine de lista de rechazados y sigue sin poder llamarme, ahora con un icono azul en lugar de verde

    ResponderEliminar
  3. Ajustes, rechazo de llamadas, y encontraras la lista

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Estaba harto de que me llamaran para ofrecerme alta rentabilidad en bolsa... Vaya pesado!!!

    ResponderEliminar
  5. Waoo! Gracias ya no resivire las llamadas de mi ex...

    ResponderEliminar
  6. Como puedo bloquear el número de una persona para no recibir mas mensajes

    ResponderEliminar

LinkWithin