bannersota

sábado, 14 de julio de 2012

¿El fin del culebrón?


Aún no tengo el maldito teléfono. En la tienda de Yoigo de mi barrio me tomaron el pelo descaradamente. Ya conté que fui el sábado 7 para llevarme uno, pero me dijeron que estaban agotados, pero que en un par de días llegarían, y que ya me llamarían (aún lo espero). Al final, ayer tuve que ir por trabajo a Barcelona y entré en la tienda de Yoigo del centro comercial Les Glòries. El chico que me atendió fue muy amable, le expliqué la situación y me dijo que ellos sí tenían, pero que no me podía dar el teléfono físicamente hasta que la portabilidad no se hubiera gestionado. Eso llevaba un par de días. Yo, pero, no quería volver a Barcelona exclusivamente para recoger el teléfono. Sin embargo, él mismo me gestionó la reserva en otra tienda de Girona.

Fui para entregar la documentación (el recibo, el DNI), a firmar la portabilidad y a pagar los 99€ del pago inicial del teléfono. Me han asegurado que el próximo lunes (día 16) por la tarde lo podré recoger. A ver si después de tanta incompetencia de la tienda de la calle Santa Eugènia en la de Jaume I me lo solucionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin