bannersota

sábado, 4 de agosto de 2012

Cómo prolongar la duración de la batería (parte 1)

¿Cómo prolongar la duración de la batería en un Galaxy S3? Copio de la ayuda del smartphone:

"La duración de la batería está relacionada con el uso de CPU. Cierre todas las aplicaciones innecesarias. Es posible que algunas aplicaciones no aparezcan en la lista de programas en ejecución.

1. Algunas aplicaciones en segundo plano pueden provocar un consumo de batería no deseado. Para cerrar una aplicación, utilice la tecla de retroceso en lugar de la tecla de inicio. (La tecla de retroceso cerrará la mayor parte de las aplicaciones, mientras que la de inicio pondrá las aplicaciones en modo de espera.)

2. Después de configurar una cuenta de Google, la comunicación de datos se lleva a cabo en segundo plano. Para ampliar el tiempo de espera, desactive la sincronización automática en Ajustes > Cuentas y sincronización, y efectúe la sincronización manual cuando sea necesario.

3. Mantener las funciones de Wi-Fi y Bluetooth activadas es con frecuencia la principal causa de fugas en la batería.

4. En caso de que se produzca un mal funcionamiento del teléfono o un consumo excesivo de batería, reinicie el teléfono. Para ello, pulse a la vez la tecla de encendido y la tecla de subir volumen durante 8 segundos o mantenga pulsada la tecla de encendido y seleccione Apagar."

Obviamente, también dependerá del brillo de la pantalla (a mí me gusta muy brillante, aunque si necesito ahorrar batería lo pongo en modo "automático"). Lo podemos regular en la pantalla de notificaciones. Aquí también podemos activar la opción "Ahorro energía" para optimizar al máximo su duración. Desactivando la opción "Datos móviles" también ahorraremos algo de energía.


1 comentario:

LinkWithin