bannersota

domingo, 5 de agosto de 2012

Culebrón del plagio Samsung vs. Apple vs. Sony

No acabo de entender de qué va este culebrón de las múltiples y cruzadas acusaciones de plagio entre Samsung, Apple y Sony. Leo hoy en Xataka que Samsung muestra 10 modelos anteriores a la aparición del iPhone que ya se parecen mucho a los smartphones que hay al mercado de Samsung (y que obviamente son parecidos a los de casi cualquier otra compañía que venda smartphones).

Además, Samsung argumentó que en todo caso fue Apple quien plagió a Sony, y ahora Apple muestra también un prototipo anterior a los de Sony para refutar la acusación... En fin, un culebrón digno de la mejor telenovela. Eso sería normal si hubiera pasado en el verano (todo el mundo sabe que el calor funde las neuronas a la mayoría), pero lo preocupante es darse cuenta de que esto lleva sucediendo meses (incluso en invierno).

Lo mejor sería dejarse de tonterías y dedicar todos estos esfuerzos a lo que realmente importa a la gente: innovar, mejorar sus productos, abaratar los costes, sacar productos nuevos. Si alguien te "copia", señal que has hecho un buen trabajo.

Samsung Antes y Después iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin