bannersota

domingo, 5 de agosto de 2012

Teclado para tu Galaxy S3: SwiftKey 3 FREE (prueba gratuita de un mes)

¿Cómo aumentar la velocidad de escritura con tu S3 (o con cualquier smartphone con Android)? Una buena opción es cambiándole el teclado por uno que tenga más utilidades y que permita una mayor velocidad de escritura.

Yo he probado SwiftKey 3 FREE (descarga en Google Play), y la verdad es que funciona muy bien. SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación.

Lo mejor, sin embargo, es ver con un vídeo cómo funciona:



Admite los siguientes idiomas (se puede activar un máximo de tres):

Inglés (Estados Unidos y Reino Unido), Afrikaans, Árabe, Euskera, Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Danés, Holandés, Estonio, Francés (Canadá y Francia), Finés, Gallego, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Kazajo, Coreano, Letón, Lituano, Noruego, Persa (farsi), Polaco, Portugués (BR), Portugués (PT), Rumano, Ruso, Serbio, Español (España y Estados Unidos), Eslovaco, Esloveno, Sueco, Turco y  Ucraniano.

Admite las disposiciones QWERTY, QWERTZ, QZERTY, AZERTY, DVORAK, COLEMAK y de idioma árabe, búlgaro, griego, hebreo, coreano, persa (farsi), ruso y ucraniano.

1 comentario:

  1. Yo me pregunto ademas de ai.type o hackers keyboard, no hay otro que agregue el teclado numerico arriba en una linea extra como trae por ejemplo el note 2?, tan dificil es eso?. Si saben de algun otro teclado con esta caracteristica por favor avisen.
    Ai.Type no me gusta que no da soporte en español pero el teclado y los temas son excelentes la prediccion y el swype son para destacar todo funciona 10 puntos por lo menos en un Note 2.
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin