bannersota

martes, 4 de septiembre de 2012

Cómo cambiar el sonido de los SMS en el Samsung Galaxy S3

A raíz de un comentario de Nandorc a un post de este blog ahora explico cómo cambiar el sonido que nos advierte de haber recidibo un mensaje SMS. El procedimiento, como de costumbre, es simple:

1. Pulsa el icono de "Mensajes".



2. Abrimos las opciones con el botón de opciones (fuera de la pantalla a la izquierda) y le damos a "Ajustes".

3. Vamos a "Seleccionar melodía". Seleccionamos una, le damos a OK, y listos.

75 comentarios:

  1. Gracias!, cuando encuentres como seleccionar una cancion que queramos, avisa! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la Pc, conecta el movil, en la carpeta Notifications agrega los audios que deseas, y listo, después ya te aparecerán en la lista para elegirlos.

      Eliminar
    2. Sí, muchas gracias por el detalle de tonos/música personalizada.

      Eliminar
    3. De maravilla copie los mp3 a notificaciones y funcionó Muchas gracias

      Eliminar
    4. Gente mis msj de texto del galaxy s3 comenzaron a llegarme en forma de globo como los de facebook mesenger...

      Eliminar
    5. es porque configurtaste el el fb ms para que haga eso , debes cambiar la configuracion de facebook

      Eliminar
    6. yo quiero poner la burbuja de notificacion y no se me dicen por fa? Tengo un samsung galaxy fame

      Eliminar
    7. Cuando uno borro por equivocacion la carpeta de notificaciones como se hace para poder ponerle otro sonido fuera del que el trae a los mensajes...

      Eliminar
    8. disculpen alguien me podrias decir que debo de hacer para que los mensajes (sms) me lleguen en forma de globo sin necesidad de instalar facebook messenger?? please

      Eliminar
    9. Eternamente agradecido al sr anónimo por indicarnos como anexar música y tonos al recibir un SMS en el galaxi s 3 mini. Gracias nuevamente por tu ayuda.

      Eliminar
  2. Hola! Tengo un problemilla, no me suenan los mensajes y no se porque... en ajustes de mensajes tengo seleccionada una melodia, el tlf esta con sonido y todo pero los mensajes no suenan cuando llegan, que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En los ajustes de los mensajes SMS, si tienes activada las "Notificaciones. Emitir sonidos y mostrar icono en la barra de estado al recibir mensajes", el volumen general del teléfono es alto y has seleccionado una melodía que puedas escuchar, debería de funcionarte...
      Si no te funciona, dame tu e-mail y te pido que me envíes capturas de pantalla por si veo algo distinto a mi configuración.
      Un saludo

      Eliminar
    2. A mí tampoco me suena :(

      Eliminar
    3. yo tengo ese mismo problema

      Eliminar
    4. yo tengo el mismo problema intente todo y no sale el sonido de mensajes sms..alguna ayuda pleaseeee

      Eliminar
    5. Esto me tenia al borde, asi que de tanto indagar el telefono por fin solucione los sonidos de los SMS del Mini S3; es muy sencillo; AJUSTES; PANTALLA DE BLOQUEO y ahi activan y desactivan segun su necesidad. Espero haberles ayudado.

      Eliminar
    6. Tampoco me funciona el sonido de los SMS, esto ya me está volviendo loco, que horrible este celular, debería regresar a mi iPhone... Erick no entiendo, me metí a AJUSTES, luego a PANTALLA DE BLOQUEO y no encontré ninguna cosa que pudiera activar o desactivar para poder hacer que suene de nuevo.

      Eliminar
    7. En serio que no se que hacer con este celular, ya revisé lo de ajustes de pantalla de bloqueo, ya me metí a ver todo en las propiedades de mensajes o configuración de mensajes, etc...

      Eliminar
  3. Ah! Otra cosilla, en google play no esta adobe flash player y esque para jugar a algunos juegos como por ejemplo el que comentaste de sushi me dice quees necesario, alguna solucion? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,
      Leí en alguna parte que Android se está desvinculando de Flash y lo está sustituyendo por HTML 5, que al parecer es más seguro y tiene un rendimiento mejor.
      Se supone que estos juegos se reprogramarán con HTML5. Mientras tanto, quizás podrías probar de instalar alguna otra versión de Flash (no oficial). Me sabe mal no poder hacerlo yo, pero es que tengo el Flash Player instalado desde el principio, y no me da problemas.
      Simplemente, ve a Google Play y busca Flash Player. Te saldrán varios resultados, y parece que deberían de funcionar bien.
      Si lo intentas y te funciona, por favor, coméntalo de nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Lo de las notificaciones, emitir sonidos etc lo tengo activado, he hecho varias capturas de pantalla, a que e.mail te lo mando? Gracias por tu interes, la verdad que este movil me esta volviendo un poco loca xD. Respecto a lo de flash pues mirare aver para descargar otro aver si me funciona y os comento.

    ResponderEliminar
  5. hola disculpa las molestias! te hago una pregunta! soy nuevo en el mundo del galaxy sistema android y todo eso! y bueno se me complica un poco! te hago una pregunta yo quiero ponerle al tono de mensajes una cancion y no se como, por que me salen tonos del celular nada mas... como hago? desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hola, yo tenia el mismo problema. Ve a la parte superior del cel, aparecen varios menus entre ellos esta NOTIFICACION fijate si esta en gris y si es asi colocala en verde y listo...tus msn y notificaciones sonaran.
    Espero les ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GGGGGGGGG EEEEEEEEE N N I OOOOOOOO
      G E NN N I O O
      G E N N N I O O
      G G EEEEE N N N I O O
      G G E N N N I O O
      G G E N NN I O O
      GGGGGGGGG EEEEEEEEE N N I OOOOOOOO

      Eliminar
    2. no solo me sale general silencio reunion y exterior tengo el general activado y aun asi no me suenan

      Eliminar
  7. Hola alguien sabe como hacer para que no convierta los mensajes de texto en multimedia?

    ResponderEliminar
  8. Pero yo quiero k me suene una cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      He encontrado la solución y la he publicado en este post: http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/11/como-escoger-una-cancion-nuestro-gusto.html
      Espero que ahora te vaya bien.
      Un saludo,
      Jordi

      Eliminar
  9. He intentado d un monton de maneras y no logro cambiar el tono de notificación, apesar de que me figura como un tono diferente, al sonar , no se cambia al tono elegido, suena con uno de los tonos predeterminados del s3, por favor ayuda, quien sepa algo, se agradece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      He encontrado la solución y la he publicado en este post: http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/11/como-escoger-una-cancion-nuestro-gusto.html
      Espero que ahora te vaya bien.
      Un saludo,
      Jordi

      Eliminar
  10. Creo q con la actualización de mi galaxy s3 a jelly bean ya no puedo elegir una canción para mis sms, como le hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los pasos de aquí: http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/11/como-escoger-una-cancion-nuestro-gusto.html
      Yo lo he probado con la actualización y me ha funcionado bien.

      Eliminar
  11. La forma de poner tu canción preferida como tono de mensajes ea ir a la tarjeta estrena o SD y allí crear una carpeta con el nombre NOTIFICATIONS así tal cual esta escrito con mayúscula y en inglés no vayan a escribir notificaciones, y dentro de esa carpeta copian su canción y luego realizan los pasos del principio del blog y en la lista de melodías va a aparecer su canción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS. La mejor y mas facil manera de hacerlo. Eres un crack!!

      Eliminar
    2. oye explicame mejor eso xq no entendi muy bien x favor

      Eliminar
    3. Genio es la mejor forma y más fácil de todas, sin necesidad de descargar programas adicionales
      Muchas gracias

      Eliminar
    4. hola cree la carpeta y me los cambia y pongo el que yo elija pero cuando lo apago o lo reinicio vuelve al tono pre determinado eso les pasa a todos???

      Eliminar
    5. excelente muchas gracias!!

      Eliminar
  12. hola quiero saber si con el samsung S3 se puede escribir los mens como si fuera un teclado de celular comun:
    123
    456
    789
    0
    porq no me puedo adaptar al teclado tipo el de la pc
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Como puedo poner una cancion en tono de mensaje tengo un galaxis s III

    ResponderEliminar
  14. hola..el problema con mi samsung es que al recibir mensajes y al abrirlos no deja de sonar la cancion que notifica los sms (yo ya cambie el tono por una cancion de mi gusto)...por favor si pueden responder les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene que sonar la canción entera. Si solo quieres que suene un fragmento, tienes que editarlo con un editor de sonido (para PC hay a patadas, gratis) y acortar la canción.

      Eliminar
    2. Ese es un buen dato. Gracias. La partés amigo. Tus consejos son excelentes. Saludos Jordi.

      Eliminar
  15. hola una pregunta ya hice todo lo que me dice en la pc .........para cambiar el sonido a los mjs .. pero cuando me llega los mjs ... comienza a vibrar el celu. y no suena ..... y eso que no lo tengo en vibrador... no le entiendo ni bosta

    ResponderEliminar
  16. Siguiendo la idea de Anónimo al principio del post, probé colocar el archivo de música (cualquier archivo de audio compatible) en la carpeta Notifications, luego la seleccioné desde el menú en la aplicación de mensajes y funcionó muy bien, ni siquiera tuve que usar la computadora, la misma aplicación que está integrada en el teléfono funcionó perfectamente. La aplicación se llama mis archivos espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  17. tengo un samsung S3 imitación (chino) y no puedo seleccionar melodias para los mens... solo me aparecen los 4 que vienen con el cel..... como puedo hacer para cambiar el sonido???? aclaro que viene con un sistema que no es el android, es una imitación

    ResponderEliminar
  18. alguien me puede explicar como hago para ponerle un tono de mensaje especifico a un contacto de mi galaxy s3 x favor q alguien me ayude me voy a volver loca gracias

    ResponderEliminar
  19. Como hago para desactivar la voz de la española que me avisa cada vez que tengo un sms? Ayudenme por favor.

    ResponderEliminar
  20. Saludos tengo un galaxy SIII mini y me gustaría que recomendarán un captura pantallas gratis y que funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo desliza de isquierda a derecha el lado de tu mano o presiona el boton de en medio al mismo tiempo con el de encender el tlf

      Eliminar
  21. mi teclado hace dias que dejo de salirme en la burbuja la mayuscula cuando lo presiono! Que puedo hacer? Claro . Aparte de presionar la opcion de mayusculas (la flechita)

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos. Alguien me puede explicar porque no me va el vibrador del s3 mini. En general no me funciona en ningun sitio y cuando hago el test de vibracion en *#0*# no vibra. No hay manera.
    HAy una solucion de esto o tenngo k llevarlo a que me lo arregln

    ResponderEliminar
  23. Hola chicos, les cuento que he instalado el skype en mi galaxy s3 mini pero no logro saber como cambiarle el tono de notificación, con las demás aplicaciones lo he logrado pero con ésta no y no escucho cuando me llegan mensajes :( help

    ResponderEliminar
  24. hola alguien me puede ayudar tengo un galaxy S3 pero no me llegan mensajes normales al fono y cuando entro a la carpeta de mens para escribir uno la pantalla se pone obscura y luego se normaliza pero nada y no da opcion a entrar a la configuracion de mens.
    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  25. Para que tu cne suene cuando te lleguen los mensajes de texto tienes que tener el modo de bloqueo sin nada marcado en gris y así sonara

    ResponderEliminar
  26. GENIO ME SIRVIÓ TUS TRUCOS!!!

    ResponderEliminar
  27. hola no tengo la carpeta notifitions que hago?

    ResponderEliminar
  28. hola yo kiero saber si se puede poner una canción en mp3 para cada contacto especifico en mensajes de texto, ya que cree las carpetas en la sd y funciona perfecto me suenan en mp3 los mensajes, ahora kisiera saber si un contacto especifico le puedo poner otra canción¡¡¡ muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Necesito que no me salga mas la voz de la española cuando me llega un mensaje por favor

    ResponderEliminar
  30. como hago capturas de pantalla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprieta el botón de menú y el de encendido a la vez, o bien pasa la palma de tu mano a lo largo de la pantalla, de izquierda a derecha.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. y no se puede personalizar un sonido que alguien quiera?, en este caso el sonido de alarma de metal gear, me quede con las ganas de poner ese ruido cuando me llega un mensaje, pero olo aparecen los del celular, :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio dice así: Desde la Pc, conecta el movil, en la carpeta Notifications agrega los audios que deseas, y listo, después ya te aparecerán en la lista para elegirlos.

      Eliminar
  33. Gracias por tu aporte me volví loco para poder cambiar la melodia y gracias a vos lo pude cambiar.

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿como puedo cambiar el tono del sistema? ( el sonido de burbúja cada vez que toco la pantalla para algo), Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, por favor si alguien sabe como poner a facebook el tono de notificacion "facebook pop", e intentado creando la carpeta notification y nada me resulta. porfis si alguien sabe algo se lo agradezco montones.

    ResponderEliminar
  36. Hola, por favor si alguien sabe como poner a facebook el tono de notificacion "facebook pop", e intentado creando la carpeta notification y nada me resulta. porfis si alguien sabe algo se lo agradezco montones.

    ResponderEliminar
  37. Mi mini s 3 dejo de sonar los mensajes alguien me podría decir que hacer. ..

    ResponderEliminar
  38. Buenas solo ahi q bajar de la Play Store Rings Extended y listo.... A ponerle musica a lo q quieras...

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas tardes!!! Tengo una duda, podrían por favor ayudarme. Tengo un galaxy s3 mini y tengo muchas fotos e imágenes y quiero hacer carpetas con determinadas imágenes ahí y ponerles nombre para cuando las necesite encontrar lo que quiero rápido. Espero haberme explicado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin