bannersota

jueves, 18 de octubre de 2012

Juegos - Otro de zombies: DEAD Trigger



En la línea de Judge Dredd, que comenté el lunes, pero desde otra perspectiva, os presento un nuevo juego mata-zombies: Dead Trigger (lo puedes descargar gratis desde aquí). El argumento es el mismo: mata a todos los zombies, pero ahora la perspectiva es en primera persona.

Los gráficos, como podéis ver con las capturas de pantalla, son excelentes. El manejo es quizás algo más complejo porque hay que apuntar a los objetivos manualmente. Sin embargo, al poco tiempo se domina el manejo de los mandos y el juego es fluido.

El desarrollo del juego es por misiones: por ejemplo, matar a todos los zombies de una zona, proteger una puerta, aguantar la posición durante un tiempo determinado, etc.

Se trata de uno de los mejores juegos a los que he jugado (ya sé que hace poco que tengo el S3, pero he probado unos cuantos...), y estoy más que enganchado. Por lo tanto, es obligatorio por lo menos probarlo.







3 comentarios:

  1. Es verdad, un juego genial pero dificil de controlar al principio. si se tiene paciencia y se dominan los controles, entnces es muuuuuy adictivo.

    ResponderEliminar
  2. tambien lo puedo poner en un samsung galaxy note S2 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un Galaxy Note II seguro que sí; en un S2, no estoy seguro, aunque muy probablemente también (no lo he probado)

      Eliminar

LinkWithin