bannersota

martes, 6 de noviembre de 2012

Cómo funciona el modo de bloqueo (Galaxy S3)

Con la nueva versión de Android, 4.1, existe una interesante opción para evitar molestias con nuestro smartphone. Se trata del "Modo de bloqueo", que para evitar ser molestados permite:

- desactivar las llamadas entrantes,
- desactivar las notificaciones,
- desactivar las alarmas, y
- desactivar el indicador LED 

Además, permite definir un intervalo de tiempo en el que este bloqueo estará activo. Por ejemplo, si no queremos ser molestados durante la jornada de trabajo, o durante una reunión, o por la noche, establecemos este horario en "Definir hora".

Y por último, es especialmente interesante la posibilidad de permitir llamadas entrantes de números seleccionados de nuestros contactos. Se trata de una opción especialmente útil si no queremos ser molestados por la noche pero tenemos a un hijo de marcha, o algún familiar enfermo que puedan necesitar nuestra ayuda.

Basta ir al menú de "Ajustes" y activar el "Modo de bloqueo". Entrando dentro de este menú, nos aparecen las opciones siguientes:

 


Además, una vez configurado también es posible activar y desactivar el modo de bloqueo desde la barra de notificaciones. Si lo tenemos activado, nos aparece el símbolo correspondiente en la parte visible de esta barra.

21 comentarios:

  1. Esta herramienta es muy buena, solo que te deja sin bateria en un par de horas. La misma funcion la tiene el IOS6 y no consume nada. A mejorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diria tanto. a mi la bateria me dura más o menos igual que antes.

      Eliminar
  2. Pues a mí me funciona mal. yo lo uso sólo para notificaciones y, cuando lo tengo activo, me suenan los whatsapps igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Igual a mi, whatsapp, line y facebook me llegan las notificaciones y enciende la luz led igual. Alguien sabe porq pasa?

    ResponderEliminar
  4. Ami ke pasa lo mismo y nose porque sera. Alguna respuesta?

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me funciona como lo arreglo

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo..se activa el modo pero las notificaciones siguen sonando.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la uso. quiero que todos me llamen y/o me escriban. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!! alguien me podría indicar como se pueden eliminar las notificaciones continuas de facebook. El modo bloqueo en "desactivar notificaciones" entiendo que me desactiva todas pero yo quiero poder seleccionar las que quiero.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Solucionado. Lo encontré, es entrando en la aplicación en el botón izquierdo se personaliza.

    ResponderEliminar
  10. En samsung dicen que los whatsapp siguen llegando pq el modo bloqueo no funciona con aplicaciones no preinstaladas en él.

    ResponderEliminar
  11. Para deshabilitar las notificaciones de fb solo hay que entrar a las opciones de fb en configuracion y desactivar las alertas.
    Incluso en mi caso personal tengo hasta las actualizaciones que solo las haga manual para ahorrar bateria y el uso de datos. Asi todo se hace solo cuando yo entro.

    ResponderEliminar
  12. Mas fome...yo le.pongo el.modo bloqueo y las notificaciones y llamadas llegan igual....no sirve por lo menos para el s2

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi se me bloquea la barra de notificacion, es decir no baja mas la barra tengo que reiniciar y luego anda 1 o 2 veces al dia me pasa

    ResponderEliminar
  14. A mi se tampoco me baja la barra de notificaciones alguien sabe como arreglar?

    ResponderEliminar
  15. Samsung se ha lucido! La función modo bloqueo para las notificaciones de aplicaciones no preinstaladas no funciona. Con lo fácil que es programar la captura de las notificaciones en un Activity...

    O son unos chapuzas o no han querido hacerlo, cosa absurda.

    ResponderEliminar
  16. funciona perfectamente con el galaxy s duos, aunque se llama de otra manera, no bloqueo, y en cambio en el S4, que es un modelo superior y más caro, no funciona, siguen llegando los wasaps como si nada, podrían sacar una actualización que corrigiera ese fallo tan garrafal

    ResponderEliminar
  17. No funciona el modo bloqueo para wasaps tampoco en Galaxy S3 mini. Grrr... precio caro y funcionamiento barato? !

    ResponderEliminar
  18. a mi tampoco me funciona el modo bloqueo, lo configuro pero ya no se que mas hacer, me quedo mas tranquila que no es a mi sola.

    ResponderEliminar
  19. Anteriormente me funcionaba después decidí rootear mi S3 neo dúos y ya me dejo de funcionar correctamente también tengo problemas con las llamadas me deja en mudo tengo que reiniciar para que funcione esa parte bien

    ResponderEliminar
  20. Anteriormente me funcionaba después decidí rootear mi S3 neo dúos y ya me dejo de funcionar correctamente también tengo problemas con las llamadas me deja en mudo tengo que reiniciar para que funcione esa parte bien

    ResponderEliminar

LinkWithin