bannersota

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cómo hacer fotos mientras grabamos un vídeo con un Samsung Galaxy S3 [Solución]

Yo había leído muchas veces que con el Samsung Galaxy S3 era posible hacer fotos mientras grabamos un vídeo en alta definición. Sin embargo, no lo había necesitado hasta hace un par de días, y cuando lo necesité, no supe cómo hacerlo, porque era incapaz de ver ningún botón en la pantalla para sacar las fotos. Después de investigar un poco, he dado con la solución.

Instrucciones para sacar fotos mientras grabamos un vídeo (importante fijarse en el punto 1, que es el punto que desconocía y que casi me hace volver loco):

1. En el menú opciones de la cámara de vídeo, nos aseguramos de que la opción "Antivibración" esté desactivada. (Desconozco el motivo, pero si esta opción está activada, es imposible sacar fotos.)

 

2. Empezamos a grabar normalmente. 

3. En el momento en el que queramos sacar una fotografía, pulsamos sobre el icono de una cámara de fotos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Al instante tendremos la fotografía con formato panorámico 16x9. (Arriba, la captura de pantalla de la grabación en vídeo; abajo, la fotografía.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin