bannersota

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo actualizar tus aplicaciones (Samsung Galaxy S3)

De vez en cuando es interesante asegurarnos de que tenemos todas nuestras apps convenientemente actualizadas (aunque a veces las actualizaciones nos pueden hacer una mala pasada, porque algo que funcionaba deja de funcionar, por lo general son positivas y solucionan problemas y ofrecen nuevas posibilidades).

Para actualizar tus apps con un Samsung Galaxy S3, o con cualquier otro smartphone con Android, puedes hacer lo siguiente (muchas veces, las apps se actualizan solas, y otras te aparece la actualización en la barra de notificaciones, pero de vez en cuando hay apps que se tienen que actualizar manualmente):

1. Entramos en la Play Store.
2. Con el botón de opciones, escogemos la opción "Mis aplicaciones".
3. Pulsamos sobre "Actualizar" para todas las apps que queramos. Se abre otra pantalla, con la opción "Actualizar", que obviamente debemos pulsar.
4. Si nos interesa, dejamos marcada la opción "Actualizaciones automáticas", para ahorrarnos estos pasos en el futuro.

  


6 comentarios:

  1. y cuando no abre la app play store, no deja actualizar, se cierra en cuanto la intentas abrir, urge respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola nosé si tendré respuesta a esto si cuando entro en Play store arriba me aparece actualizadas 16 app y yo se que no es así porque el whatsapp Pou y demas no estan actualizadas que hago? No me da la opción de instalar, Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que buscaba, buena onda!

    ResponderEliminar
  4. Quiero desactualizar el software y no me deja respuesta uregente

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a seguir tu consejo y lo voy a dejar en actualizaciones automaticas, no me entero mucho de estos "telefonos inteligentes"

    ResponderEliminar

LinkWithin