bannersota

martes, 31 de julio de 2012

Galaxy S3: Los mejores programas ofimáticos gratis

Obviamente uno no se compra un Galaxy S3 pensando en sustituir su ordenador portátil o de escritorio para su trabajo de oficina. Sin embargo, por lo menos en mi caso, me es muy útil tener acceso a mis documentos para poder leerlos y trabajar en ellos para aprovechar ratos perdidos (en mi caso en el tren, principalmente).  Es especialmente importante tener acceso a los documentos actualizados. Para ello siempre utilizo Dropbox, que como comenté en este post anterior con el Galaxy S3 viene una cuenta de 50 Gb gratis durante dos años.

Para nuestro Galaxy S3 Android ofrece distintas alternativas, tanto gratuitas como de pago. En próximos posts voy a explicar mi experiencia con los distintos programas (con sus pros y contras), y finalmente voy a hacer una tabla comparativa.

Los programas que comentaré son los siguientes:



Polaris Office





Smart Office 2 (gratis en www.samsungapps.com, pero de pago en Google Play)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin