bannersota

sábado, 28 de julio de 2012

JUEGOS - Sushi Slash HD

Sushi Slash HD

Entre tantos recortes (en sanidad, educación, investigación, servicios sociales, salarios...) debo de confesar que me he aficionado a un juego que también consiste en cortar (lo podéis descargar desde aquí). En este caso, sin embargo, sin joder la vida a nadie. Se trata del juego Sushi Slash HD (la versión HD es la adecuada para nuestro Galaxy S3).

El funcionamiento del juego es sencillo: se trata de cortar una tabla (cuya forma va cambiando en las sucesivas pantallas) teniendo cuidado de no cortar ninguna de las figuras que se mueven. La dificultad está en que solo se pueden cortar trozos de tabla que no implique dividir las figuritas, es decir, todas las figuras en movimiento deben de estar juntas en el fragmento no cortado.

A medida que pasemos pantallas el número de figuras y la forma de las tablas se va complicando. En algunos casos, algunos márgenes de las tablas están recubiertos por un fragmento metálico que impide cortar por aquel punto.

El juego es realmente adictivo. Os dejo algunas capturas que he hecho en mis partidas para que os deis cuenta del funcionamiento del juego.

  

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin