bannersota

viernes, 31 de agosto de 2012

Cómo subir nuestras fotos y vídeos automáticamente a Dropbox desde nuestro Galaxy S3 [SOLUCIÓN]

 

Siempre nos puede pasar una desgracia y que se estropee, perdamos o que nos roben nuestro Galaxy (en cualquier caso, lo recomendable es tener alguna herramienta de seguridad, como explico en este post). Sin embargo, podemos salvar automáticamente todas nuestras fotos y vídeos a medida que las vamos tomando a nuestra cuenta de Dropbox (que si tenéis un Galaxy S3 viene con 50 Gb gratis por dos años).

El proceso es extremadamente sencillo:

1. Abrimos la app de Dropbox.

2. Vamos a "Ajustes" (mediante el botón de opciones, fuera de la pantalla, a la izquierda)

3. Activamos la "CARGA DE CÁMARA". Podemos escoger si la carga se va a realizar solo cuando estemos conectados mediante Wi-fi o también con la tarifa de datos móviles (es más recomendable la primera opción, para no consumir todos los Mb de transferencia de nuestro contrato).



 

2 comentarios:

  1. hola!!! queria hacerte una consulta... se me ha actualizado el telefono y me desaparecieron todas las fotos tomadas con la camara... ya me ha pasado anteriormente y las encontramos guardadas en dropbox... pero esta vez no aparecen en ninguna carpeta, se pueden recuperar??? solamente me ha guardado las fotos q me han enviado por whatsapp o las descargadas de facebook... espero tu respuesta... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece complicado. Parece que Dropbox ha "confundido" las carpetas, posiblemente por un cambio de nombre de las mismas, y en vez de guardarte las fotos de la cámara, te ha estado guardando las provenientes de servicios de mensajería.

    ResponderEliminar

LinkWithin